Guía del autoestopista galáctico
-
Chocopillow
Guía del autoestopista galáctico
Hola a todos!
Abro este post para comentar este genial libro.
Seguramente muchos de vosotros os lo habréis leido, yo voy por la tercera parte y la verdad es que no deja de hacerte reir y sonreir con las extravagantes aventuras de sus protagonistas, así q a quien no lo conozca y le guste la ciencia ficción se lo recomiendo!
Un saludo
Abro este post para comentar este genial libro.
Seguramente muchos de vosotros os lo habréis leido, yo voy por la tercera parte y la verdad es que no deja de hacerte reir y sonreir con las extravagantes aventuras de sus protagonistas, así q a quien no lo conozca y le guste la ciencia ficción se lo recomiendo!
Un saludo
- Rolo
Re: Guía del autoestopista galáctico
Yo he visto la película, y la verdad es que me pareció rarísima, es cierto que me reí bastante, pero rara -rara...
Saludos
Saludos

- xc
El libro es interesante, bastante gracioso. Recomendable.
El universo es el conjunto de todos los hechos, no de las cosas.
- Zaphod
....supongo que no habrás olvidado tu toalla, ¿verdad?
Don't Panic !
(por favor: olvidad la película, y leed los libros)
Don't Panic !
(por favor: olvidad la película, y leed los libros)
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)
- Antares21
La verdad que me pareció bastante curioso el libro. Es muy entretenido y coincido en que provoca varias sonrisas, cosa que no es fácil en la literatura. La película es cierto que es rara, pero bueno, también tiene lo suyo.
Saludos!
Saludos!

"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes