Muy buenas.

Despues de tanto dar vueltas sobre que telescopio comprar, creo que me he decidido. Aunque en un principio, no me planteo entrar de lleno en la astrofotografia, se que llegara el dia que me pique el gusanillo. Y por lo que he leido por qui y por alla, una de las cosas primordiales para ello, es tener una buena montura. Asi, que he decidido comprar la montura por un lado, y el tubo por otro (como os digo, para no tener que comprar una montura buena dentro de poco. Asi, me la pillo ahora, aunque me cueste mas, pero es dinero ahorrado..) Pero al ser "novato", no entiendo mucho aun de monturas idoneas para astrofoto, asi que os pediria alguna opinion respecto a la que tengo pensado comprar. (Mi presupuesto total para montura y tubo, son de 2000 € aproximadamente).
He optado por:
BRESSER TUBO ÓPTICO NEWTON 203/1000mm 369€
MonturaSky-watcher EQ-6 PRO. S. S. GOTO 1199€
(por cierto, seran compatibles la montura y el tubo, no?...perdonad si es una pregunta tonta pre soy tan ignorante...
Me gustaria (si dais otra opcion), es que la montura, sea lo suficientemente buena, para no tener que cambiarla en años luz , que tenga goto, y que sea adecuada para astrofotografia.
Y por otro lado, respecto al tubo, si teneis otra sugerencia... os lo agradeceria.
Pero la idea principal, es comprar un buen conjunto, al inicio, para no tener que ampliar mas en algunos años (aunque desembolse algo mas del que era mi presupuesto inicial (que era de 500 €)
Muchisimas gracias por vuestra atencion, y un saludo a todos