ladron usb de 4 salidas

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

ladron usb de 4 salidas

Mensajepor apofis » 27 Ago 2009, 16:10

Buenas no se donde colgar esta consulta asi q la suelto aqui mismo, xd
a ver tengo conectado en un ladron usb q tengo en la montura la camara de guiado ,la canon, el disparador automatico de esta camara,y otro q es el q va al mando de la montura , asi con un solo cable manejo todo el telescopio desde lejos con un cable de 5 metros,hasta aqui bien y funciona todo de lujo , entre comillas ,cuando le pongo tandas de fotografias ,cuando pasa un rato se cuelga la camara y la de autoguiado.vamos q el ladron usb no aguanta tanta cosa conectada o no le da la suficiente electricidad.me gustaria saber q ladrones usb utilizais vosotros de 4 entradas tendria q ser y si hay q meterle electricidad al ladron usb.mil gracias y de antemano y es una cosa q necesito muchisimo por q es todo un lujo dejar el telescopio con toda la noche ya automatizada , y asi dedicarme o a dormir si estoy solo o a contar chistes si estoy con alguien xd,es q como me tocara ir solo mas de una vez ,pues tengo pensado meter el portatil en el coche y desde dentro controlarlo todo,asi si sale algun bicho con ganas de morder a algo q muerda a la montura en vez de ami xdd , bueno muchas gracias y a ver si alguien me dice donde comprar el ladron y el tipo q es ,

saludosss :mrgreen:
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Re: ladron usb de 4 salidas

Mensajepor jordillo » 27 Ago 2009, 16:29

hay duplicadores de usb alimentados, suelen ir mejor...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Re: ladron usb de 4 salidas

Mensajepor apofis » 27 Ago 2009, 22:00

holas jordi ya e pedido uno nuevo q biene con un cargador a luz,y dicen q arreglado el problema,pero no veas otro cable mas a sumar a los mil q hay ya buff. un saludazo y gracias
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

fotonperezoso
Mensajes: 1077
Registrado: 25 Oct 2006, 23:00

Re: ladron usb de 4 salidas

Mensajepor fotonperezoso » 27 Ago 2009, 22:07

Hola

A un compañero mio tambien se le rayaba el autoseguimiento y despues de acortar cables, reinstalar drivers y magia vodoo, va y resulta que era el "apañao" del concentrador (apañao porque tenia muchas lucecitas rojas y con velcro le habia quedao de muerte en la montura!).

Cuantas mas conexiones mas problemas y los concentradores usb suelen ser focos de problemas.

Saludos.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Re: ladron usb de 4 salidas

Mensajepor apofis » 27 Ago 2009, 22:20

buenas si es un rollo es q no veas q montonazo de cables y historias lo q me pasava a mi q me vendieron un ladron de 4 usb pero en la caja no venia el enchufe para meterle corriente y claro cuando le dabas largas exposiciones unas veces fallaba el ladron y me dejaba , pues en bolas xd ya encarge uno con echufe y nada a ver si puedo ponerme al fin al lio ,
un saludo
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1839
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ladron usb de 4 salidas

Mensajepor Manuelariza » 27 Ago 2009, 22:45

Usa un Hud USB alimentado eléctricamente,te dará mejor resultado.


Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Avatar de Usuario
betto
Mensajes: 493
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: ladron usb de 4 salidas

Mensajepor betto » 27 Ago 2009, 23:15

Yo tengo un hub usb 2.0 de 7 puertos de la marca TRUST con alimentación eléctrica. El modelo es el HU-5770 por si te interesa. A mí me va de perlas y conecto 6 dispositivos.

Saludos :D
LX 50 10" + Montura CGEM
QHY5 + SSAG
QHY6

Avatar de Usuario
Linx
Mensajes: 1224
Registrado: 28 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: ladron usb de 4 salidas

Mensajepor Linx » 28 Ago 2009, 00:24

apofis escribió:...vamos q el ladron usb no aguanta tanta cosa conectada o no le da la suficiente electricidad....


A mi me pasaba algo parecido hasta que le metí alimentación al hub. Dale 5V y es muy facil que te desaparezcan los problemas. Hace algunos meses puse un esquemilla para bajar desde los 12V a 5V y hasta 1,6A con el máximo rendimiento, para no castigar la bateria ni generar calor que pueda contaminar las tomas.
http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... 0&hilit=5v

Saludos
C8s / Wo_80_II / Scopos ED66 / Guía EZG-60 / ETX-70.
QHY6-PRO, QHY-6 / QHY5 / SPC-900 SC1 / Toucam_II SC1,5 refrigerada.
HEQ5-PRO.
+ chismes, trastos y cachivaches
>>>>>>>>
http://astrolinx.blogspot.com

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Re: ladron usb de 4 salidas

Mensajepor apofis » 28 Ago 2009, 00:37

Pues el lunes llega a ver q tal pero menudo rollo tanto lio q se monta para echar una noche , pero es lo q hay si se quieren cielos oscuros,

gracias a todos
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
omarspa
Mensajes: 569
Registrado: 29 May 2008, 23:00
Ubicación: La Palma, Islas Canarias
Contactar:

Re: ladron usb de 4 salidas

Mensajepor omarspa » 03 Sep 2009, 01:20

Tu problema no son los 4 Usb's sino los 5 metros de cable que afectan mucho a la transmisión de la señal...
Si para 1 Usb la distancia máxima es de 5 metros... para 4 Usb's la distancia no debe superar el metro!
A partir de ahí hay que alimentar cada tramo, y ya para eso están los Hubs alimentados ^^

Saludos.
O.R.
Mi equipo vendido:

- Telescopios: Reflector C200N, Refractor ED80 BD
- Montura: CG5, Orion Atlas-G.
- Cámaras: Orion Starshoot Autoguider, QHY8L.
- Oculares (32,20,15,9,6 y 4mm) y Barlow 2X Celestron.
- Corrector MPCC.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”