Problemas al utilizar la busqueda
- JAntonio
Problemas al utilizar la busqueda
Bueno mi primer post y ya voya empezar a criticaros algo pero espero que sea constructivo.
Resulta que estoy intentado ver post antiguos utilizando la opcion de buesqueda pero solo puedo ver la primera pagina aunque en los resultados diga que hay 2,3, o las que sean, no se cual sera el problema, pero pense en comentarlo por si no lo sabian.
Saludos.
P.D. El poco rato que he estado aqui me ha parecido un foro estupendo.
Resulta que estoy intentado ver post antiguos utilizando la opcion de buesqueda pero solo puedo ver la primera pagina aunque en los resultados diga que hay 2,3, o las que sean, no se cual sera el problema, pero pense en comentarlo por si no lo sabian.
Saludos.
P.D. El poco rato que he estado aqui me ha parecido un foro estupendo.

-
Marta
-
Pany
- Contactar:
Hola JAntonio, gracias por avisar de posibles fallos, pero siento decirte que el problema lo tienes que tener en tu PC ya que he hecho varias búsquedas y funciona sin problemas.
Además a nuestra compañera Marta también el funciona
Feliz año nuevo !!!!
P.D. JJ antes de decir que tenemos un problema asegúrate de que es cierto.
Además a nuestra compañera Marta también el funciona
Marta escribió:Será algún problema ajeno al foro porque yo puedo ver las páginas sin problemas.
Feliz año nuevo !!!!
P.D. JJ antes de decir que tenemos un problema asegúrate de que es cierto.
- JAntonio
Pues no se, pero ahora mismo acabo de comprobarlo, buscando la palabra Meade y si la primera pagiana me sale sin problemas, el problema esta en que no veo las siguientes, me sale esto:
No hay temas o mensajes que coincidan con sus criterios de búsqueda
Pero si diceis vosotro que os va bien, no se ya que puede ser, si es que hace falta algun plugin o algo decirmelo porque me gustaria ver los foros antiguos, buscando solo lo que me interesa.
Saludos y FELIZ AÑO NUEVO
No hay temas o mensajes que coincidan con sus criterios de búsqueda
Pero si diceis vosotro que os va bien, no se ya que puede ser, si es que hace falta algun plugin o algo decirmelo porque me gustaria ver los foros antiguos, buscando solo lo que me interesa.
Saludos y FELIZ AÑO NUEVO
-
Pany
- Contactar:
- JAntonio
-
plays