jakeblades las flexiones no son de la montura, al referirnos a flexiones hablamos de pequeñas oscilaciones en el material sujeto al teles, como el tubo guía la cámara etc. etc.... hay que buscar la fijación que menos flexiones tenga, en el caso del tubo de lunático las anillas son buenas pero el sistema de fijación al tubo no tanto, tengo en proyecto sustituirlo por un soporte más sólido y la cámara la tengo sujeta con una rótula de trípode por lo que puede ser otra fuente de flexiones, así que habrá que buscar otro tipo de soporte alternativo.
Mi EQ6 es una auténtica bestia de carga, en Tiermes la probé con mi nuevo 300/1500 y lo mueve sin pegas, parece una EQ3-2 con un 200/1000

(por el tamaño) tiene unas pocas vibraciones, pero claro, ya estamos hablando de un tubo de casi un metro y medio de largo, lo raro sería que no las tuviese.
Cuando consiga refrigerar la cámara tengo miedo de los resultados que pueda conseguir con la cámara

Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva