BINOVIEWER CON PANOPTICS 22mm
-
MiguelGaditano
BINOVIEWER CON PANOPTICS 22mm
Hola a todos
Llevo tiempo pensando en pillarme el binoviewer de celestron y mi idea seria ponerlos con un par de panoptics 22mm
Merece la pena comprar 2 panoptics con ese bino o la calidad inferior del bino haria que no le sacase partido a los panoptics??
Miguel
Llevo tiempo pensando en pillarme el binoviewer de celestron y mi idea seria ponerlos con un par de panoptics 22mm
Merece la pena comprar 2 panoptics con ese bino o la calidad inferior del bino haria que no le sacase partido a los panoptics??
Miguel
CPC 800 GPS
Celestron OMNI 9mm , 20mm y 40 mm
Camara:
Neximage
Filtros:
Lunar Celestron
Moon & Skyglow de Baader
CLS de Astronomik
Camara:
Neximage
Filtros:
Lunar Celestron
Moon & Skyglow de Baader
CLS de Astronomik
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
Re: BINOVIEWER CON PANOPTICS 22mm
Pues seguramente merezca la pena Miguel, pero olvídate de los panoptic de 22mm, porque, junto con el 15mm, han dejado de fabricarse. Ten en cuenta la apertura que tienen (clear aperture), Para que los oculares que pongas no tengan viñeteo. Yo tengo el de baader y el 32mm de televue tiene viñeteo (diafragma de campo de 27mm).
Saludos
Saludos
-
MiguelGaditano
Panoptics 24mm, o 19mm?
He leido un review sobre los de 19mm para binos y van de lujo, pero iran bien para visual en espacio profundo?
miguel
He leido un review sobre los de 19mm para binos y van de lujo, pero iran bien para visual en espacio profundo?
miguel
CPC 800 GPS
Camara:
Neximage
Filtros:
Lunar Celestron
Moon & Skyglow de Baader
CLS de Astronomik
Camara:
Neximage
Filtros:
Lunar Celestron
Moon & Skyglow de Baader
CLS de Astronomik
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
El panoptic de 24 también te producirá viñeteo (lleva el mismo diafragma de campo que el plössl de 32mm). Yo utilizo los LV de 18mm y no van mal (dependerá del objeto que quieras ver...
)
Saludos
Saludos