Tan apenas he podido desembalar y mirarlo todo antes de ir a trabajar. Pero con lo poquísimo que he podido ver me he llevado una impresión magnífica.
La Sphinx es un tanque. Vista en foto parece un juguete de plástico, pero en vivo y en directo acojona. Y el trípode tres cuartos de lo mismo, por las fotos, y siendo de aluminio, pensaba que iba a ser más endeble.
El montaje facilísimo, extender el trípode, encajar la montura y listo . No cuesta nada (si, bueno... a la hora de la verdad habrá que afinar, hacer la puesta en estación y esas cosas). Lo que no entiendo es por qué narices no lleva un nivel de burbuja incorporado... El buscado de la polar lleva uno, pero leñe... ya podrían haberse gastado cinco durillos en ponerle uno a la montura.
El R200SS no he podido mirarlo apenas, se me hacía tarde y no he llegado ni a montarlo.
Después de currar me he llevado a casa los accesorios y todo lo que no pesa ni abulta para ir enredando un poco (aunque los de la cámara me habían llegado casi todos la semana pasada, ya los tengo muy vistos y los he enchufado unos a otros ni sé cuantas veces). En general todo bien, me ha gustado bastante el accesorio de guiado GA-4, está muy bien acabado y a falta de experiencia parece que da mucho juego. Lo más decepcionante, al menos en apariencia, es el Coma Corrector, con un ominoso "Made in China" impreso (a pesar de que en la caja pone "Made in Japan") y la guía fuera de eje, que en comparación con todo lo demás el acabado parece un poco flojucho, y además me temo que me viñeteará un poco las diapos.
Me olvidé de pedir un adaptador para oculares y accesorios de 2'' (lo necesito para la guía fuera de eje) y el cable para enchufar la montura al adaptador de corriente (amén de que aún no tengo batería para las salidas, y si no me espabilo pronto y tendré que tirar de pilas

La Game Boy (Starbook), es sencillísima de usar. Demasiado grande, eso sí, pero se puede perdonar por el tamaño de la pantalla. He hecho la compra en periodo de oferta y me han regalado el código para desbloquear la compensación de backslash y la función de autoguiado, y además me he enterado de que para febrero habrá actualización con corrección de error periódico. Me he estado entreteniendo actualizandolo, configurándolo y toquiteándolo todo.
Así que feliz como una lombriz. Mañana por la mañana a jugar como un crío y a seguir revisándolo todo