El dedo de la tía de mi mujer

jordillo

Re: El dedo de la tía de mi mujer

Mensajepor jordillo » 03 Nov 2009, 20:36

Dile a la tia de tu mujer que se ponga el dedito en..... :roll: ... :redhotevil: ...agujero negro... :twisted:
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Javi_Jare
Contactar:

Mensajepor Javi_Jare » 04 Nov 2009, 10:06

Yo, a parte de los consejos que te han dado..... le cortaba el deo a la tía de tu mujer, así te aseguras que nadie más en tu casa ponga un dedito :vamp: :onfire:
Telescopio Meade LB 12". Oculares Meade SWA 28mm, Nagler 17mm, 12mm. Filtro NPB. Buscadores Telrad y Celestrón 9x50.

Grupo Astronómico Cádiz

Imagen

macysucanon

Mensajepor macysucanon » 04 Nov 2009, 12:12

A ver, de los aquí presentes, que levante la mano el que use gafas

Ahora, que levante la mano el que alguna vez las haya limpiado con la camiseta.......

Vamos señores, no sean tímidos..... :D que seguro que todos los que usan gafas lo han hecho alguna vez....

Ahora, de los que usan gafas y alguna vez las han limpiado con la camiseta, que levanten la mano los que sigan teniendo miedo a limpiar un ocular con toallitas para gafas de venta en ópticas o grandes superficies.... :lol: :lol: :lol:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

uranometria2000

Mensajepor uranometria2000 » 04 Nov 2009, 12:28

El movimiento mejor que sea del centro para fuera y no circular. Si hubiera algo solido que rayará, la raya recta para fuera sería menor que si fuera circular.
Saludos

Alejandro Serra
----------------------------------------------------------------

mauriciog

Mensajepor mauriciog » 04 Nov 2009, 18:48

Arbacia escribió:Hola, Salvaje

Un técnico de microscopios de mi Depto. me sugirió un salivazo. Y funciona. (Mejor con la boca enjuagada).

Usa unas toallitas de esas de gafas. De las de Mercadona por ejemplo. Antes sopla para arrastrar el polvo.

:mrgreen: :mrgreen: Gracias Patricio!......es mas el otro dia compre en el carrefú un set de esos quellevan la pera con el pincelito, mas el liquido, mas unos papeles absorbentes raros mas unos hispos de algodon..para limpieza d elentes de camara...que los tenian muertos de risa y los sacaron a 1,99 el kit!!....y lo del salivazo una vez lo tuve que hacer...no habia otra cosa a mano :oops: .

Manuelariza
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 04 Nov 2009, 20:20

Cuidado con el salivazo,no lo echeis cuando esteis comiendo un bollo. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Fhuyu

Mensajepor Fhuyu » 04 Nov 2009, 21:07

Manuelariza escribió:Cuidado con el salivazo,no lo echeis cuando esteis comiendo un bollo. :mrgreen: :mrgreen:

Y tampoco echar el salivazo cuando aún está la susodicha con el dedo en el ocular :mrgreen:

Yo lo que hago cuando las observaciones es poner oculares normaluchos para esos fines ;) en caso de amigos o familiares de confianza sin problema una vez advertidos de que por favor no toquen.

Patricio lo del salivazo me lo apunto, aunque como tus toallitas no hay nada ;)

Un saludo!
- Clavé Paris 100mm
- Zeiss APQ 100

antsala

Mensajepor antsala » 05 Nov 2009, 09:10

Lo de la advertencia ya lo hice, pero ya sabeis como son estas reuniones familiares... Lobos hambrientos acechando, jejejeje.

La paciencia y serenidad que tenemos cuando estamos a solas con nuestro teles desaparece. Se gritan unos a otros, "déjame", "me toca", etc. La Luna ha estado ahi siempre, pero al parecer, cuando les pones un aparato de estos, surge en ellos un frenesí que los hace orbitar alrededor del trípode y atacar el objetivo a la menor oportunidad :lol: .

PD: Lo de los salivazos un poco cutre ¿no? Mejor las toallitas del Mercadona que no contienen ácido molecular como el de Alien, jajaja.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=antsala"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

edu-lopez
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 05 Nov 2009, 09:15

conozco a un aficionado al que le vomitaron encima del ocular......benditas observaciones públicas :mrgreen:

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 05 Nov 2009, 09:40

antsala escribió:PD: Lo de los salivazos un poco cutre ¿no? Mejor las toallitas del Mercadona

Es un método de circunstancias.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”