El dedo de la tía de mi mujer
- jordillo
Re: El dedo de la tía de mi mujer
Dile a la tia de tu mujer que se ponga el dedito en.....
...
...agujero negro... 
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
-
Javi_Jare
- Contactar:
Yo, a parte de los consejos que te han dado..... le cortaba el deo a la tía de tu mujer, así te aseguras que nadie más en tu casa ponga un dedito

Telescopio Meade LB 12". Oculares Meade SWA 28mm, Nagler 17mm, 12mm. Filtro NPB. Buscadores Telrad y Celestrón 9x50.
Grupo Astronómico Cádiz

Grupo Astronómico Cádiz

- macysucanon
A ver, de los aquí presentes, que levante la mano el que use gafas
Ahora, que levante la mano el que alguna vez las haya limpiado con la camiseta.......
Vamos señores, no sean tímidos.....
que seguro que todos los que usan gafas lo han hecho alguna vez....
Ahora, de los que usan gafas y alguna vez las han limpiado con la camiseta, que levanten la mano los que sigan teniendo miedo a limpiar un ocular con toallitas para gafas de venta en ópticas o grandes superficies....

Ahora, que levante la mano el que alguna vez las haya limpiado con la camiseta.......
Vamos señores, no sean tímidos.....
Ahora, de los que usan gafas y alguna vez las han limpiado con la camiseta, que levanten la mano los que sigan teniendo miedo a limpiar un ocular con toallitas para gafas de venta en ópticas o grandes superficies....
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva 
- uranometria2000
El movimiento mejor que sea del centro para fuera y no circular. Si hubiera algo solido que rayará, la raya recta para fuera sería menor que si fuera circular.
Saludos
Alejandro Serra
----------------------------------------------------------------
Alejandro Serra
----------------------------------------------------------------
-
mauriciog
Hola, Salvaje
Un técnico de microscopios de mi Depto. me sugirió un salivazo. Y funciona. (Mejor con la boca enjuagada).
Usa unas toallitas de esas de gafas. De las de Mercadona por ejemplo. Antes sopla para arrastrar el polvo.
- Manuelariza
- Contactar:
Cuidado con el salivazo,no lo echeis cuando esteis comiendo un bollo.
Saludos...
Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org
http://www.astrohenares.org
- Fhuyu
Y tampoco echar el salivazo cuando aún está la susodicha con el dedo en el ocularCuidado con el salivazo,no lo echeis cuando esteis comiendo un bollo.![]()
![]()
Yo lo que hago cuando las observaciones es poner oculares normaluchos para esos fines
Patricio lo del salivazo me lo apunto, aunque como tus toallitas no hay nada
Un saludo!
- Clavé Paris 100mm
- Zeiss APQ 100
- Zeiss APQ 100
-
antsala
Lo de la advertencia ya lo hice, pero ya sabeis como son estas reuniones familiares... Lobos hambrientos acechando, jejejeje.
La paciencia y serenidad que tenemos cuando estamos a solas con nuestro teles desaparece. Se gritan unos a otros, "déjame", "me toca", etc. La Luna ha estado ahi siempre, pero al parecer, cuando les pones un aparato de estos, surge en ellos un frenesí que los hace orbitar alrededor del trípode y atacar el objetivo a la menor oportunidad
.
PD: Lo de los salivazos un poco cutre ¿no? Mejor las toallitas del Mercadona que no contienen ácido molecular como el de Alien, jajaja.
La paciencia y serenidad que tenemos cuando estamos a solas con nuestro teles desaparece. Se gritan unos a otros, "déjame", "me toca", etc. La Luna ha estado ahi siempre, pero al parecer, cuando les pones un aparato de estos, surge en ellos un frenesí que los hace orbitar alrededor del trípode y atacar el objetivo a la menor oportunidad
PD: Lo de los salivazos un poco cutre ¿no? Mejor las toallitas del Mercadona que no contienen ácido molecular como el de Alien, jajaja.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=antsala"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- edu-lopez
- Contactar:
conozco a un aficionado al que le vomitaron encima del ocular......benditas observaciones públicas 
-
Arbacia
- Contactar:
Es un método de circunstancias.PD: Lo de los salivazos un poco cutre ¿no? Mejor las toallitas del Mercadona
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos