En cuanto al precio no seria mucho problema porque serian los clonicos de conocidas marcas, y podria comprarlos en china (todos proceden de ahi) por DHL express, lo que el mas caro me saldria con portes incluidos 220 € al cambio, y el 20x80 lo he visto aqui en españa tambien clonico por 135€. Mis preguntas serian, (he leido ya varios hilos aqui en prismaticos, pero aun estoy en la duda).
-Por DHL me cobrarian aduanas seguro o seria loteria como otros(hay que tener encuenta que en navidades el volumen es alto para que paren todos los paquetes).
-El de 25x100 se podria poner en la vixen Porta, aguantaria bien la montura, aguanta 5 kgs de capacidad
-Hay mucha diferencia entre el 20x80 y el 25x100 en cielo profundo,teniendo en cuenta un punto a favor que el 20x80 es mas portable y se podria alzar un poco con las manos y usarlos como terrestre.(aunque para terrestre estoy esperando el lidlprismatico) o este ya para los dos astrnomico y terrestre
-El 25x100 da mucha coma en los bordes del campo, que se tendria que poner una mascara que he leido por ahi y tambien si se descolominan mucho los 25x100.
-Alquien ha probado o sabe que tal es el de 22x100, he leido en alguna publicidad que lleva filtros nebulares.
Pongo unas fotillos de cada uno.