Elección de telescopio, NOVATISIMO!!

Avatar de Usuario
manufelices
Mensajes: 42
Registrado: 25 Nov 2009, 15:20

Elección de telescopio, NOVATISIMO!!

Mensajepor manufelices » 25 Nov 2009, 15:24

Hola a todos! Estoy empezando en este mundo y quiero comprar un telescopio relector entre 150-250€. Me podeís aconsejar sobre alguna marca y modelo? Me ha hablado de Bresser, Meade, Celestron y Skywatcher. Alguna es superior a otra? Gracias un fuerte abrazo

Avatar de Usuario
GONZALO
Mensajes: 1533
Registrado: 13 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Valencia / Denia
Contactar:

Re: Elección de telescopio, NOVATISIMO!!

Mensajepor GONZALO » 25 Nov 2009, 16:24

Yo creo que en esos precios no hay grandes diferencias de calidad, quitando a Bresser de los que nunca he oido nada bueno.

En general, yo te diría que Celestron y Meade son mejores, luego SW, y por último Bresser.

Por ese precio un SW te puede ir fenomenal.

Avatar de Usuario
manufelices
Mensajes: 42
Registrado: 25 Nov 2009, 15:20

Re: Elección de telescopio, NOVATISIMO!!

Mensajepor manufelices » 25 Nov 2009, 17:43

Muchas gracias! Es lo que había oído. Casi todo el mundo me aconseja para empezar los SW. Sabeis de algun modelo en concreto?

Avatar de Usuario
peperino
Mensajes: 14
Registrado: 14 Sep 2009, 15:24
Ubicación: la granja-Segovia

Re: Elección de telescopio, NOVATISIMO!!

Mensajepor peperino » 25 Nov 2009, 20:43

hola manu, mira yo estoy viendo de pillarme uno pasadas las navidades y por ese dinero (250) puedes ver algun dobson de sw. que estan muy bien para empesar y tendras una abertura considerable. yo por lo que vengo leyendo que ya van muchos meses y de mientras obserbo con los 15x70 no me voy a liar con monturas caras y aberturas pequeñas.

Avatar de Usuario
moron
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2006, 23:00

Re: Elección de telescopio, NOVATISIMO!!

Mensajepor moron » 28 Nov 2009, 02:18

Yo también te aconsejo un sw, relación caidad-precio muy buena. Antes de comprar nada empáchate de todos los post que puedas. Al principio te harás un lío y cambiarás de opinión cada 10 min. pero con el tiempo iras teniendo más claro qué te conviene más. No te precipites con la compra, además con el tiempo y los post tendrás acceso al mercadillo que está especialmente interesante con precios muy buenos, un saludo.

Volver a “Principiantes”