Elección de telescopio, NOVATISIMO!!
-
manufelices
Elección de telescopio, NOVATISIMO!!
Hola a todos! Estoy empezando en este mundo y quiero comprar un telescopio relector entre 150-250€. Me podeís aconsejar sobre alguna marca y modelo? Me ha hablado de Bresser, Meade, Celestron y Skywatcher. Alguna es superior a otra? Gracias un fuerte abrazo
- GONZALO
- Contactar:
Re: Elección de telescopio, NOVATISIMO!!
Yo creo que en esos precios no hay grandes diferencias de calidad, quitando a Bresser de los que nunca he oido nada bueno.
En general, yo te diría que Celestron y Meade son mejores, luego SW, y por último Bresser.
Por ese precio un SW te puede ir fenomenal.
En general, yo te diría que Celestron y Meade son mejores, luego SW, y por último Bresser.
Por ese precio un SW te puede ir fenomenal.
-
manufelices
Muchas gracias! Es lo que había oído. Casi todo el mundo me aconseja para empezar los SW. Sabeis de algun modelo en concreto?
-
peperino
hola manu, mira yo estoy viendo de pillarme uno pasadas las navidades y por ese dinero (250) puedes ver algun dobson de sw. que estan muy bien para empesar y tendras una abertura considerable. yo por lo que vengo leyendo que ya van muchos meses y de mientras obserbo con los 15x70 no me voy a liar con monturas caras y aberturas pequeñas.
- moron
Yo también te aconsejo un sw, relación caidad-precio muy buena. Antes de comprar nada empáchate de todos los post que puedas. Al principio te harás un lío y cambiarás de opinión cada 10 min. pero con el tiempo iras teniendo más claro qué te conviene más. No te precipites con la compra, además con el tiempo y los post tendrás acceso al mercadillo que está especialmente interesante con precios muy buenos, un saludo.