Problema Controlador ASCOM-Temma Y PHGuiding

Avatar de Usuario
Omicron
Mensajes: 1399
Registrado: 22 Oct 2008, 23:00
Ubicación: Trantor

Problema Controlador ASCOM-Temma Y PHGuiding

Mensajepor Omicron » 01 Dic 2009, 16:25

Hola,

Escribo este post porque tengo un problema con el controlador Ascom Temma y el PHGuiding.
Intento utiliar la plataforma Ascom para controlar la montura con el PHGuiding. Al apretar el icono de conexion con la montura aparece el cuadro de Ascom donde seleciono el Driver "Ascom by Temma". Un vez selecionado el programa se cuelga , y no se activa el icono "OK" para confirmar el driver seleccionado. Si el controlador funcionase mal no podría controlar la montura con el Sky6, cosa que hago sin problemas.
¿ Alguien sabe lo que pasa ?, ¿ tengo mal instalado la plataforma y el Driver para la Temma ? . ¿ el problema esta en el PHGuiding ?.

Saludos y gracias de antemano.
Dios mío, ¡está lleno de estrellas!
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
Omicron
Mensajes: 1399
Registrado: 22 Oct 2008, 23:00
Ubicación: Trantor

Re: Problema Controlador ASCOM-Temma Y PHGuiding

Mensajepor Omicron » 02 Dic 2009, 22:57

Creo que el problema esta en algo que se llama activeX, concretamente este es el error que aparece cuando cargo el driver de ASCOM temma, " Cannot create Activex component".

¿ A alguien le suena ?

Estoy a punto de lanzar el ordenador por la ventana........ :bad-words:
Dios mío, ¡está lleno de estrellas!
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es

Volver a “Software e internet”