Comiqueso escribió:dos fallos importantes, con la pesa que trae, no he podido balancear bien el apo (7kg) asi que para pesos mayores hay que doblar o tripñicar el peso. Y las agarraderas para la pletina, son muy pequeñas, dificultando que agarren bien
Yo creo que estoy entre los 9-10 Kg, En la CG5-GT tengo dos pesos de 5 y de 3,5 Kg creo recordar. Como ahora la CG5-GT va a tener encima el LongPerng miraré si puedo prescindir de alguna de las dos pesas.
Respecto a la pletina todavía no puedo decir nada porque no he podido poner el Visac enciam hasta que no tenga la cola de milano Losmandy.
escilla escribió:Añado que la barra de contrapesos deberia ser mas larga (aunque ADM vende una ya) y mas gruesa.
Si parece corta, pero hasta que no la pruebe a plena carga no os podré decir nada.
escilla escribió:Por cierto, comentas que el tripode de la CG5 GT es el mismo . ¿La base de la CG5GT tambien es compatible con la CGEM? Lo digo por buscar un tripode de una CG5 para utilizar la base en la construccion de mi acople a la columna.
Lo tengo que mirar con más detalle, pero creo que la base no es igual. Me dió la sensación de que el tetón de acimut es distinto. Lo que si es igual son las patas y los cierres. Hasta el viernes que suba a la sierra y siga con las pruebas no te podré decir nada.
Ari2 escribió:Por fin te encuentro.
Y yo en otro post buscando al culpable:
Por lo que he visto en el hilo no soy el único culpable. Parece que los Reyes se han adelantado este año
Un saludo,
Luis