Me alegro que os haya gustado la imagen, gracias por vuestros comentarios.
Omicrom, se me había olvidado la cámara es una DMk21au04.AS, creo que las tomas estan hechas a 30 fps con el filtro rojo Baader de 610nm Esta combinación me suele ir bien para reducir la turbulencia.
Jordillo, justo debajo de la foto tienes el link a la versión 100% (Con cuidado!!!!hay muchos pixels saltando)
Vi100, Avistack me genera una versión más "soft" que Registax, así que me he quedado con la versión de este último. Las zonas borrosas se deben al que hacer el Stack en Registax he usado la opción "Expand to maximum imagesize", para intentar obtener las imágenes individuales lo más grande posible e intetar cubrir al máximo los huecos en el mosaico. En baja resolución da "el pego", pero como has visto en alta resolución se nota mucho; es el problema de no haber solapado bien las imágenes del mosaico. La verdad es que he hecho muchas comparaciones entre Registax y Avistack, y para mí gusto Registax siempre gana; te exige más tiempo y más trabajo, aunque algunas cosas del programa no funcionan del todo bien, pero en cuanto a la nitidez me gusta más (algunas veces solo ligeramente).
Saludos