Informacion de la imagen, reflector 150/750, metodo afocal, barlow Celestron Ultima X2 + ocular Omni de 9mm, adaptador para la compacta de Baader, y camara digital Olympus µ600con el zoom optico x3, montura EQ3-2 motorizada en AR, 2000 frames utilizados de 3060 del video, apilado con Registax V5 y retocado con Photoshop, hay que indicar que la camara me hace videos en MOV y primero los he de pasar a AVI con lo cual me pierde algo de calidad, ademas indicar que el seeing era algo peor que malo, una humedad por encima de 70%, solo se veian 4 estrellas y eso en el cenit, porque el resto del cielo era como una neblina blanca o amarilla dependiendo de las luces mas cercanas, eso me da que pensar que con mejor cielo el resultado seria mucho mejor, y que aun se puede exprimir mas el equipo, sobre todo si aprendo a manejar mejor el Registax y el Photoshop.

Saludos.
P.D. No he sabido corregir mejor la aberracion cromatica, mucho cristal de por medio hasta el CCD de la camara me parece a mi, barlow+ocular+objetivo de la camara, creo que este ultimo tiene la mayor parte de culpa.