Team Speak

davidwrc

Team Speak

Mensajepor davidwrc » 24 May 2010, 00:00

Bueno ante todo presentarme no si es es este el sitio correcto, soy David de Málaga y llevo muchisimo tiempo leyendo en este foro pero nunca me dio por postear nada, y justo hoy se me ocurrio una pequeña idea no se si os interesara pero os la comento por si acaso. Resulta que se me ocurrio que podrian usar un team speak para que puedan hablar la gente que usa el foro, algunos no lo conocereis pero para que se hagan una idea un programa que se usa para hablar online seria como una especie de chat de voz pero muy comodo ya que se podria usar para consultar dudas, o observar junto a mas gente, siempre que se disponga de una conexion a internet cerca, el programa ocupa muy pocos recursos y la verdad es que podrian probarlo solo hace falta alguien que lo administre y que siempre tenga la pc encendida ya que seria el que instalaria el programa servidor.
Bueno ahi dejo mi idea, ya seria cuestion de discutirlo.
Un saludos a todos. :)

omarspa
Contactar:

Re: Team Speak

Mensajepor omarspa » 30 May 2010, 02:49

Me gusta la idea!
Solo que habría que crear diferentes subcanalas dentro del canal "ASTROHUBBLE", para que no hayan cientos de personas en el mismo chat.

Saludos.
Omar.
Mi equipo vendido:

- Telescopios: Reflector C200N, Refractor ED80 BD
- Montura: CG5, Orion Atlas-G.
- Cámaras: Orion Starshoot Autoguider, QHY8L.
- Oculares (32,20,15,9,6 y 4mm) y Barlow 2X Celestron.
- Corrector MPCC.

davidwrc

Re: Team Speak

Mensajepor davidwrc » 31 May 2010, 17:42

omarspa escribió:Me gusta la idea!
Solo que habría que crear diferentes subcanalas dentro del canal "ASTROHUBBLE", para que no hayan cientos de personas en el mismo chat.

Saludos.
Omar.

Claro claro, eso se montaría bien y se organizarían en canales, un canal para visitas, otro para observaciones, privados, etc... la verdad es que el ts le daría mucha vida al foro, ademas seria genial poder hablar con la gente que conoces de aquí.
Solo hace falta alguien que normalmente tenga siempre el pc encendido para poder usarlo como servidor, si alguien se ofrece yo podria explicarle como ponerlo via msn por ejemplo.

Vamos chicos animaros que es buena idea :hello1:

Volver a “Software e internet”