¡Hola!

Avatar de Usuario
Polako
Mensajes: 15
Registrado: 04 Jun 2010, 17:52
Ubicación: Torredelcampo (Jaén, España)
Contactar:

¡Hola!

Mensajepor Polako » 06 Jun 2010, 22:56

¡Hola a todos! :grouphuuug:

Debí haberme presentado antes, pero no sabía dónde hacerlo y, bueno, es mejor tarde que nunca, ¿no? Así que ahí voy:

Soy Alberto, tengo 22 años y vivo en Torredelcampo (Jaén, España).

No soy ningún fanático de la astronomía ni mucho menos me dedico a la observación de cuerpos celestes ni nada por el estilo, pero creo que eso es porque no conozco casi nada de lo que ocurre en el Universo ni su porqué.

No obstante, me considero una persona bastante curiosa y siempre me ha llamado la atención el firmamento y me encanta ver las estrellas cuando puedo, aunque no sepa qué estrella, planeta, constelación... esté mirando (bueno, la Vía Láctea, Omega y Orión sí que sé cuales son, pero por ejemplo, siempre me hago un lío con la Osa Mayor y la Osa Menor xD).

Bueno, ahora que sabéis qué hago aquí, iré leyendo los temas que publiquéis, que parecen muy interesantes, y estaré atento a las quedadas que se hagan cerca de donde vivo, por si me puedo acoplar e ir cogiendo manejo con mis prismáticos xDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: ¡Hola!

Mensajepor Comiqueso » 07 Jun 2010, 18:48

Hola, Alberto :D bienvenido al club
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: ¡Hola!

Mensajepor Tomaset » 07 Jun 2010, 19:32

Bienvenido Alberto....rusiabolchevique juasjuas, curioso nick :crazyeyes: , si te pasas mas a menudo por aquí aprenderás incluso a localizar a simple vista el planeta Raticulin \:D/ , mira si hay cracks por aquí dispuestos a ayudarte :hello1:

Avatar de Usuario
garlik
Mensajes: 52
Registrado: 17 Jun 2009, 18:25
Ubicación: Madrid

Re: ¡Hola!

Mensajepor garlik » 07 Jun 2010, 22:44

Bienvenido!aquí tienes para saciar gran parte detu curiosidad. :wink:

Volver a “Principiantes”