IC 5067-Nebulosa del pelícano.
-
tianenc
- Contactar:
IC 5067-Nebulosa del pelícano.
Hola a todos:
Os dejo una de las fotos que he hecho estas vacaciones desde un plueblecito llamado Viso a 15 km de Vigo.
Está hecha con el megrez 80 sobre la CG5 guiados con el equipo de lunático, la canon 1000d modificada y filtro idas-lps . Es el resultado de apilar 12 tomas de 10 min y procesarlas con el pixinsight a mi manera. Espero que os guste.

Uploaded with ImageShack.us
Os dejo una de las fotos que he hecho estas vacaciones desde un plueblecito llamado Viso a 15 km de Vigo.
Está hecha con el megrez 80 sobre la CG5 guiados con el equipo de lunático, la canon 1000d modificada y filtro idas-lps . Es el resultado de apilar 12 tomas de 10 min y procesarlas con el pixinsight a mi manera. Espero que os guste.

Uploaded with ImageShack.us
Salu2!!!
-
Nazgull
- Contactar:
Re: IC 5067-Nebulosa del pelícano.
Hola
Pues me gusta mucho, quizas algo algodonosa, pero la veo muy bien, me gusta especialmente el tratamiento de las estrellas y el color de la nebulosa
Un saludo
Pues me gusta mucho, quizas algo algodonosa, pero la veo muy bien, me gusta especialmente el tratamiento de las estrellas y el color de la nebulosa
Un saludo
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5
-
tianenc
- Contactar:
Re: IC 5067-Nebulosa del pelícano.
Hola Nazgull:Hola
Un saludo
Gracias por tus comentarios, sobre lo de algodonosa estoy de acuerdo, quizás me pase con la reducción de ruído pero con la cámara sin refrigerar y con estos calores hay que ser agresivo para eliminarlo un poco.
Salu2!!!