pintura color takahashi
-
betelgeuse_
- Contactar:
pintura color takahashi
Hola, tengo una pesa negra y queria pintarla del color de mi montura takahashi, para que no desentone
alguien sabe cual es el color exacto o como conseguirlo???
un saludo
un saludo
- jordillo
Re: pintura color takahashi
El color exacto será complicado, tendrias de pedirlo al fabricante ó hacerlo tu mezclando blanco con algún gris y quizas un toquecillo de amarillo, en fin el exacto es complicado, he trabajado en tintes y se de que va la cosa, pero pienso que si sacas un color medianamente parecido quedara bien...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
- macysucanon
Ve a una tienda que haga mezclas de pintura con una pieza de ese color y con paciencia empieza a comparar colores de las paletas pantone que tengan hasta dar con el color que más se aproxime a la luz del Sol, lo que pasa es que seguramente te hagan como mínimo un kilo de pintura, y eso es mucha pintura.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva 
-
Arbacia
- Contactar:
Haz una búsqueda en google con "Takahashi Green Touch-Up Paint", verás que la venden ya preparada.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
-
betelgeuse_
- Contactar:
-
pakovich
Arbacia, yo de mayor quiero ser como tú... ojo con toda mi admiración eh?
Saludos
Saludos
Cada día que no aprendes algo nuevo, es un día que has perdido de tu preciada vida.
------------------------------------------------------------
Meade Dobson LightBridge 12"
Vixen 102ED
Meade ETX-70 AT
Canon EOS 1000D
------------------------------------------------------------
Meade Dobson LightBridge 12"
Vixen 102ED
Meade ETX-70 AT
Canon EOS 1000D
- edu-lopez
- Contactar:
eso no es problema..pintas las patas y el mando.....y to lo que no sea de ese color.....pregúntale a pelu de ??????????????????????, si no recuerdo mal sacó el color....podría venderte un poco supongo....Ve a una tienda que haga mezclas de pintura con una pieza de ese color y con paciencia empieza a comparar colores de las paletas pantone que tengan hasta dar con el color que más se aproxime a la luz del Sol, lo que pasa es que seguramente te hagan como mínimo un kilo de pintura, y eso es mucha pintura.
[Nota del moderador: os recuerdo que la cita de comercios especializados no está permitida en este foro. Consultad las normas si no las recordais.]