Las fotos estan hechas desde Quintanarejo, concretamente desde un refugio a 1830metros de altura llamado "Refugio de ventosinos". El cielo desde este sitio es impresionante, el único problema es que hace bastante frio (hasta en verano). Si quieres te puedo pasar las coordenadas y un mapa de localización a través de un privado. Solo tienes que pedírmelo.
Entiendo lo de la máscara de estrellas y si que la puse en Pixinsigth, el problema es que debí quemarlas al ajustar los niveles en Deep Sky Stacker justo despues de apilarlas. Estoy teniendo bastante problemas con este programa a la hora de devolver las imágenes apiladas a su color original.
Lo tendré en cuenta este fin de semana, quiero hacer 24 tomas de orion y 24 darks este fin de semana. La semana pasada hice orion, una sola toma para probar y salieron bastantes detalles.
Te dejo la toma:

Un saludo, Jaime
PD: Me alegra conocer personas de Soria con la misma afición.
"Cuando creas que el peso de la vida es demasiada carga para tí, busca un lugar oscuro desde donde contemplar las estrellas, antre tanta inmensidad nada puede ser tan grave"