Mensajepor ACG » 10 Nov 2010, 13:21
Hola, si me lo permites te diría que te olvidases tanto de uno como de otro y te lo digo con conocimiento de causa. Yo empezé hace algo mas de año y medio y lo hice igual que tú, quería regalarle a mi mujer un telescopio de ¡cuánto más aumentos mejor! me fui a un centro comercial (no quiero decir cual) y me compré el power 127 mm /1000 df, y con nosecuantos aumentos 300x, 400x, 500x, 5800x, en fin el que me lo vendío sabia mucho del tema, bueno voy a decir el eslogan de la tienda: "Yo no soy tonto"...
La cuestión es que Celestrón hace cosas muy buenas, pero lo que no me explico es como hace cosas tan malas a la vez que está engañando a la persona que va con toda la ilusión del mundo pensando que con lo que pone en la caja va a ver hasta el dedo de ET y nada más alejado de la realidad. La montura tiemla muchísimo imaginate la imagen lo que vibra, los oculares que trae son de plástico y encima te viene con una barlow "pa cagarse"perdón por la expresión. Mira si no quieres que esta bonita afición te defraude como casi lo hace conmigo y ya no te cuento lo que le ha hecho a mi mujer, olvidate y comprate unos buenos prismáticos, por ejemplo Helios tiene algunos muy buenos y para nada caros, después ve entrando en webs relacionadas con el tema, lee muchísimo, reune algo de pelas y entonces entras a este mundo decentemente. Lo de Celestrón repito no tiene nombre, y !ojo¡ que yo después me compré otro celestron, pero ya sabía lo que quería. Un saludo