Hola saludos, soy nuevo por aqui.
-
Carlos_Tala
Hola saludos, soy nuevo por aqui.
Hola saludos a todos los del foro.
Me presento, mi nombre es Carlos y mi ciudad es Talavera de la Reina (TO), mi aficion a la astronomia viene de tiempo atras, pero ahora es cuando me he decidido a comprarme un telescopio SKYWATCHER DOBSON 203/1200mm (8'') para ir aprendiendo y viendo algo mas que con los prismaticos que tengo 10X50.
Me gustaria saber si hay alguien de mi ciudad o alrrededores.
Un saludo.

Me presento, mi nombre es Carlos y mi ciudad es Talavera de la Reina (TO), mi aficion a la astronomia viene de tiempo atras, pero ahora es cuando me he decidido a comprarme un telescopio SKYWATCHER DOBSON 203/1200mm (8'') para ir aprendiendo y viendo algo mas que con los prismaticos que tengo 10X50.
Me gustaria saber si hay alguien de mi ciudad o alrrededores.
Un saludo.
SKYWATCHER DOBSON 203/1200mm
- Rolo
Re: Hola saludos, soy nuevo por aqui.
Hola Carlos
Como verás no soy de tu zona, pero como soy muy "aperrao"
nos juntamos cuando la climatología lo permite muy cerca de ti en el Membrillo... así que si te interesa, para el próximo 4 de diciembre, (luna nueva), te aviso... pásame por MP tu correo electrónico...
Un Saludo y bienvenido al foro...
Como verás no soy de tu zona, pero como soy muy "aperrao"
Un Saludo y bienvenido al foro...
Prismáticos Celestron 15x70 + brazo extensor tipo Paragon.
Telescopio: Dobson 16" Estructura construida tipo Teeter con Argonavis
Barlow Celestron Ultima 2x 1,25"
Oculares:
Explore Scientific 14mm 100º - William Optics Swan 40mm - BinoViewer WO. - Baader Hiperion click-Stop Zoom 8-24 mm
Telescopio: Dobson 16" Estructura construida tipo Teeter con Argonavis
Barlow Celestron Ultima 2x 1,25"
Oculares:
Explore Scientific 14mm 100º - William Optics Swan 40mm - BinoViewer WO. - Baader Hiperion click-Stop Zoom 8-24 mm
-
Alex
Hola! Solo darte la bienvenida y esperar que disfrutes con el dobson... Ya veo que has tenido suerte con el compañero Rolo.
Saludos!!
Saludos!!
Sol y luna y cielo proclaman al divino autor del mundo...
-
koukol_666
Hola Carlos.
Yo no puedo serte de mucha ayuda puesto que soy un recién llegado y estoy fuera de tu zona, lo que si puedo es darte la bienvenida y decirte que hay buena gente por estos lares. A mi me están resultando de gran ayuda.
Bienvenido!
Yo no puedo serte de mucha ayuda puesto que soy un recién llegado y estoy fuera de tu zona, lo que si puedo es darte la bienvenida y decirte que hay buena gente por estos lares. A mi me están resultando de gran ayuda.
Bienvenido!
-
Carlos_Tala
Hola gracias por vuestras contestaciones y la acogida por este foro, ya ire haciendo mas preguntas de las dudas que voy teniendo.
Gracias Rolo por invitarme a la quedada de hoy dia 4 pero me va ha ser imposible ya que trabajo, aunque parece que va ha estar cubierto, que tengas suerte esta noche, para el finde que viene si que podria acercarme a el Membrillo la noche del viernes 10.
Un saludo.
Carlos.
SKYWATCHER DOBSON 203/1200mm