Montura de autoguiado. AYUDA!!
-
elibo23
Montura de autoguiado. AYUDA!!
Soy nuevo en la astronomia, tengo un telescopio relector skywacher 90/900, para comprar una montura de autoguiado, que me recomendais que sea aceptable y lo mas barato posible??
gracias
gracias
- davidmallorca
Re: Montura de autoguiado. AYUDA!!
relector¿
sera refractor?
sera refractor?
-
elibo23
Reflector!! fallo tecnico
-
elibo23
Pero no la quiero para astrofotografia, simplemente para observación, que venga la montura sola, es que algunas de las que me has dicho se vengen con camaras..
- davidmallorca
ostras que raro me suena un reflector de 90.
igual te refieres a que quieres una montura con seguimiento, autoguiado es otra cosa diferente para que salgan las astrofotos perfectas.
suerte.
igual te refieres a que quieres una montura con seguimiento, autoguiado es otra cosa diferente para que salgan las astrofotos perfectas.
suerte.
-
elibo23
Dios que mal estoy, es un refractor, que parece que no he visto uno en mi vida!! xD
Lo que yo quiero es para que tu le metas cordenadas y gire solo, no es tanto pedir, no??
Lo que yo quiero es para que tu le metas cordenadas y gire solo, no es tanto pedir, no??
-
hidra
La Celestron CG5-GT te puede servir de sobras, lo que te puedas encontrar por debajo de esto es casi tirar el dinero en una montura "destrozaafición", a no ser que se venda alguna tipo NEQ3 con goto.
De todas maneras la CG5-GT (o similar) es inversión segura, me suena de alguien que está vendiendo una a un precio bastante bueno, creo recordar que es en el mercadillo del foro de fotografíaastronomica.com
Saludos
Luis
De todas maneras la CG5-GT (o similar) es inversión segura, me suena de alguien que está vendiendo una a un precio bastante bueno, creo recordar que es en el mercadillo del foro de fotografíaastronomica.com
Saludos
Luis
-
elibo23
No la encuentro en la web, pero por cuanto la vende?? me podrias enviar algunas fotos??
Por favor, que sean menos de 300 € xD!!
Por favor, que sean menos de 300 € xD!!
-
hidra
-
elibo23
Hace falta registrarse, dime cuanto cuesta!!