no consigo comunicar entre la QHY5 y mi montura. Siendo preciso diría que no consigo mover la montura a través del puerto ST-4 que tiene la cámara y no sé si es porque he dejado de hacer algo por el camino.
Antecedentes
Tengo una eq5 motorizada con la modificación de Shoestring para añadirle puerto ST4 al mando. Pulsando los botones del mando la montura se mueve correctamente (y la luz del mando se pone naranja). Lo dejo en posición N y 8X. Conecto el cable RJ12 que me vino con la qhy5 al mando y a la cámara. La cámara por USB al ordenador. En el ordenador tengo instalado el QGVideo y la plataforma ASCOM.
QGVideo
Al principio he intentado mover directamente la montura desde el qgvideo. La cámara se inicia correctamente pero intentar mover la montura desde Scope/Ctrl no pasa nada. Nada de nada.
PDHGuiding
Lancé el proceso de calibración y al tercer intento (los otros dos dieron el errror "star doesn't move enough") pareció que funcionaba. Sin embargo al iniciar el guiado pronto se vio que aquello no hacía nada.
El objetivo final es hacer autoguiado pero me parece que mientras no consiga mover la montura manualmente no puedo garantizar que me funcione el autoguiado.
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Cómo puedo comprobar que montura y cámara se comunican?
Edito: este es mi mando (aunque yo tengo el puerto ST4 incrustado en la caja)