Mi primera foto de cielo profundo

HAL9000

Re: Mi primera foto de cielo profundo

Mensajepor HAL9000 » 11 Feb 2011, 01:00

"avispao de que vas?"

Épico.

Belén Esteban en los foros de Hubble. Por favor, no useis ese tono paternal de "no queremos que te vayas, recapacita". Mejor pasarle por la quilla.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

betelgeuse_
Contactar:

Mensajepor betelgeuse_ » 16 Feb 2011, 12:43

jaaajajajajaaaaaaaaaaaajajjaa me parto

SERGIT
Contactar:

Mensajepor SERGIT » 16 Feb 2011, 15:15

Todo el mundo puede equivocarse, aunque en esta ocasión el error ha sido de los gordos y acusar a un compañero de plagio tan a la ligera me parece muy desagradable. Por otro lado eso de darse de baja en el foro a causa de este asunto da la impresión de que se larga dando un portazo y que no esta convencido de haber cometido un error.

Saludos.

Sergi.
Sergi Torrents Gonzalez
Vixen NA 120
Sky Watcher NEQ 6 Pro
Oculares, filtros, CCD y otros "trastos"
Blog astronomico: http://astronomiayastrofotografiaaamate ... ot.com.es/
Blog "Odisea": http://sergitorrentsgonzalez.blogspot.com.es/

M45
Contactar:

Mensajepor M45 » 16 Feb 2011, 16:09

La verdad es que antes de acusar a nadie de plagio, cosa muy fuerte, es mejor perder un rato en comprobar al maximo que realmente es un plagio, aunque es mas rapido y temperamental dejar el insulto y ya esta.

Coincido con Sergi en que lo logico si ves que te has pasado de frenada es reconocerlo, pedir perdon y seguir ahi, largarte me recuerda al anuncio del Scartergoris, o aceptais que tengo algo de razon aunque realmente no la tenga o me voy...¿no dicen que rectificar es de sabios?, si rectificas no hace falta nada mas, bueno si...no volver a hacer lo mismo.

Es que en este tema, con los mismos "modelos", equipos a veces similares, encuadres casi, casi iguales...se tiene que mirar mucho antes de decir que otro te ha copiado ya que hay imagenes muy parecidas.

Ademas hay que imaginarse como se le queda el cuerpo al compañero al que le acusan de plagio...sin que sea verdad y despues del trabajo para realizar la toma y despues de la ilusion de hacerla y presentarla...vamos como una jarra de agua fria...

Saludos.
Newton 150/750-Accufocus
MON-2 (EQ5) Motor AR-DEC
Oculares:Omni 32 -Hyperion 21, 13, 8 -Orion Ultrascopic 5
Filtros:Baader Solar, Seymour Solar,CLS,Neodymium,12,21,25,56,58A,80A y lunar
Barlow:ULTIMA 2X, TAL 3X
Camara:SPC900 SC1, NIKON D3000
Meade 10x50

http://www.unamiradaalcielo.blogspot.com/

pablox
Contactar:

Mensajepor pablox » 16 Feb 2011, 21:17

Me lo tomé bastante bien, no te creas. Pero faltar al respeto te quita el derecho a defender cualquier tesis.

Fue más que un asunto desagradable un asunto un tanto raro.

Me cuelo en su servidor de fotos, me bajo su foto de M42, "se la borro como venganza y le destruyo el original" :crazyeyes: :crazyeyes:, empeoro la foto (encima es que la suya era mejor :lol: ), añado unas cuantas estrellas mas y tengo la desfachatez de publicarla sin un enlace a los raws originales.

:multi: :multi: :multi: :multi:

Me sentí en cierta forma como el Moriarty de Hubble (pero que malo malísimo que soy) :ramboface:

Por su forma de escribir se ve una persona muy nerviosa, no revisa lo que escribe antes de enviarlo y con evidente falta de conocimientos técnicos en cuanto a informática y astronomía

Saludos
Larga vida y prosperidad

crisyo
Contactar:

Mensajepor crisyo » 16 Feb 2011, 23:30

Enhorabuena por tu primera foto Pablox. En cuanto a las acusaciones yo no me preocuparía, vamos no haría mucho caso.
Lo cierto es que la forma de escribir y expresarse de m31 me resulta familiar, juraría que la he visto por otros lares. Palabras como "avispao" y/o expresiones bruscas similares, lo cierto es que me suenan de algo.
Así que lo dicho, no merece la pena comerse la cabeza con este tipo de asuntos.
Vixen A102M con enfocador automático en montura GP motorizada dos ejes.
SW 150/1800 BD.
Oculares: LV 20 mm, LV 9 mm, LV 6 mm, Ploss de 32mm, Ploss de 10 mm y Ploss de 6 mm.
Barlows TAL X2 y X3.
Filtros: UHC-E, UV/IR cut de Baader Planetarium.
DBK21A04U.AS.

davidmallorca

Mensajepor davidmallorca » 17 Feb 2011, 00:01

A -6º!!
pa que luego digan que no la has hecho tu!

crisyo escribió:Enhorabuena por tu primera foto Pablox. En cuanto a las acusaciones yo no me preocuparía, vamos no haría mucho caso.
Lo cierto es que la forma de escribir y expresarse de m31 me resulta familiar, juraría que la he visto por otros lares. Palabras como "avispao" y/o expresiones bruscas similares, lo cierto es que me suenan de algo.
Así que lo dicho, no merece la pena comerse la cabeza con este tipo de asuntos.

:hello1: :toothy7: \:D/

lo edito por respeto al resto de usuarios

enhorabuena campeon

Acapa
GRACIAS recibidas: 1 vez

Mensajepor Acapa » 19 Feb 2011, 23:43

Hola Pablox
Lo que está muy muy feo ,es que te estrenes en astrofoto con el picgoto y no nos lo postees al grupo :redhotevil:
Venga, :angel7: Enhorabuena,como comienzo es una toma estupenda.
Nos hacemos promoción http://es.dir.groups.yahoo.com/group/Picgotogroup/
Saludos

Qigrer181079

Mensajepor Qigrer181079 » 21 Feb 2011, 16:19

Buenas

Me parece una foto impresionante, yo estoy esperando a que me llegue mi nueva adquisición y poder dedicarme ahora que tengo tiempo a la astrofotografía, empezaré poquito a poco, pero la verdad que es impresionante las cosas que haceis con un telescopio, me quedo sin palabras cuando lo veo.

Un saludo.

Por cierto "Pablox", me he liedo el post entero, y te felicito por tu forma de ser, y enhorabuena por tu foto (tengo envidia sana).
Montura Cgem
Celestron c9.25con reductor f/6.3
skywatcher Ed80 corrector SW 0.8
Canon 450D, Autoguiado Lunatico
Hyperion 13mm y 21 mm, celestron 25mm

Bufot

Mensajepor Bufot » 05 Mar 2011, 16:37

crisyo escribió:Lo cierto es que la forma de escribir y expresarse de m31 me resulta familiar, juraría que la he visto por otros lares.

Hay una foto firmada. Si alguien se da por aludido mejor que mire a ver si se llama igual :mrgreen:
SW EQ-8 Pro - Orion Atlas EQ-G // APM107 f/4.9 - Vixen Visac VC200L f6.4 - Scopos ED66
ASI1600MM-C / ASI120MM
Mi galería de fotos

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”