equipo para observacion astronomica

mazinguer

equipo para observacion astronomica

Mensajepor mazinguer » 21 Feb 2011, 15:12

El jueves pasado vi en carrefour una cja de herramientas amplia y consistente con otra dentro mas pequeña. La pequeña se ajusta perfectamente para mis 6 oculares y arriba tiene departamentos para fistros..etc. En la grnade, me cabe la susodicha caja pequeña, los prismas 10x50, una caja de metal donde meto, los cables del teles, , un frontal con leds rojos y una perilla para el polvo. En los huecos libres,meto unas libretillas , lapiz goma, sacapuntas, un nivel y una webcam. Lo digo por que esta de oferta a 8 o 9 euros, por si interesa a alguien.
Lo tengo todo perfecto para cuando tanga una salida. Tambien tengo la silla, pero...alguien sabe donde cnseguir una pequeña mesa plegable y de superficie rgida?? he mirado en decatlhon, carrefour, alcampo...no hay manera..
saludos
Siempre ilusionado con esta afición.

Duffman

Re: equipo para observacion astronomica

Mensajepor Duffman » 22 Feb 2011, 12:53

Has probado a mirar en sitios como Bauhaus, Leroy Merlin y similares? suelen tener cosas de estas. O en alguna tienda de articulos de acampada.

Saludos
Celestron Nexstar 6SE
Meade LightBridge 16"
TS 65Q APO + CG5-GT + EOS 400D + EZG60/QHY5

mazinguer

Re: equipo para observacion astronomica

Mensajepor mazinguer » 22 Feb 2011, 14:55

precisamente, he visto hoy las de decatlon y son muy grandes. En ikea, carrefour y leroy merlin, nada de nada.
Seguiremos buscando.
Siempre ilusionado con esta afición.

Volver a “Observación”