equipo para observacion astronomica
- mazinguer
equipo para observacion astronomica
El jueves pasado vi en carrefour una cja de herramientas amplia y consistente con otra dentro mas pequeña. La pequeña se ajusta perfectamente para mis 6 oculares y arriba tiene departamentos para fistros..etc. En la grnade, me cabe la susodicha caja pequeña, los prismas 10x50, una caja de metal donde meto, los cables del teles, , un frontal con leds rojos y una perilla para el polvo. En los huecos libres,meto unas libretillas , lapiz goma, sacapuntas, un nivel y una webcam. Lo digo por que esta de oferta a 8 o 9 euros, por si interesa a alguien.
Lo tengo todo perfecto para cuando tanga una salida. Tambien tengo la silla, pero...alguien sabe donde cnseguir una pequeña mesa plegable y de superficie rgida?? he mirado en decatlhon, carrefour, alcampo...no hay manera..
saludos
Lo tengo todo perfecto para cuando tanga una salida. Tambien tengo la silla, pero...alguien sabe donde cnseguir una pequeña mesa plegable y de superficie rgida?? he mirado en decatlhon, carrefour, alcampo...no hay manera..
saludos
Siempre ilusionado con esta afición.
-
Duffman
Re: equipo para observacion astronomica
Has probado a mirar en sitios como Bauhaus, Leroy Merlin y similares? suelen tener cosas de estas. O en alguna tienda de articulos de acampada.
Saludos
Saludos
Celestron Nexstar 6SE
Meade LightBridge 16"
TS 65Q APO + CG5-GT + EOS 400D + EZG60/QHY5
Meade LightBridge 16"
TS 65Q APO + CG5-GT + EOS 400D + EZG60/QHY5
- mazinguer
Re: equipo para observacion astronomica
precisamente, he visto hoy las de decatlon y son muy grandes. En ikea, carrefour y leroy merlin, nada de nada.
Seguiremos buscando.
Seguiremos buscando.
Siempre ilusionado con esta afición.