OT. La cámara del Nandorroloco.

mintaka
Moderador
Moderador
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 09 Feb 2006, 05:31

:lol: :lol: :lol: me ha gustado mucho el "control remoto", no necesita ningún tipo de alimentacion... :lol: :lol: :lol: .

Saludos :D .

ODISEO

Mensajepor ODISEO » 09 Feb 2006, 07:05

Muy bueno Nandorroloco.

A eso se le llama sacarle partido a los nublados.

Por cierto, ¿me podrías decir que sustancia consumes en tus momentos creativos?. :lol: Por que debe ser la leche para hacer viajes interestelares.

Saludos y cielos oscuros.

deeper_space

Mensajepor deeper_space » 09 Feb 2006, 09:03

:toothy7: :toothy7:
¡Vaya tela! ¡La inventiva no tiene horizontes! Porque a parte creo que deberías patentar el sistema USB3, y ya no digamos nada del super CSI (si te vieran los de Las Vegas)

Por cierto, una pregunta. Supongo que a la TR-Astro-Cam le sacaste el ocular, pero ¿le quitaste el filtro IR al chip CCD o se lo has mantenido? Te lo digo porque yo tengo una igual, pero de color azul (un modelo anterior a la tuya) y nunca supe si debía sacarle el filtro o no.

Y otra. Me compré hace poco un telextender igual que el tuyo pero me viene embalado de fábrica con unos cuantos centímetros de papel blanco. Como lo compré por Internet a una tienda en Thailandia, no sé si eso es un embalaje que le han puesto en aduanas o es así de fábrica. ¿Debo quitarle ese papel o no?

Telescopio
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 09 Feb 2006, 10:17

Je, je, je... La tecnología española se muestra una vez más imbatible... :twisted:

maritxu
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor maritxu » 09 Feb 2006, 13:29

Lo siento nando , pero te has pegado un curre bastante inútil . El próximo miércoles sale la misma cámara en el LIDL por 6 € y además lleva la máscara Feynman de mejor calidad

serpis
Contactar:

Mensajepor serpis » 09 Feb 2006, 14:09

Nando eso no va a funcionar en la vida!!!!!
.................

Te falta una barlow.
:lol:
Bromas aparte, hay que agradecer a Nandorroloco la gran cantidad de buenas ideas de bricolage que se le ocurren y que comparte en este foro.
Algunas de ellas son un poco arriesgadas pero acordaos de Leonardo....
Saludos
Por qué motivo tendrí­a que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxí­menes S. III AC

nandorroloco

Mensajepor nandorroloco » 09 Feb 2006, 22:38

Hola a todos... si vosotros os habéis reido.... no os podeís imaginar lo que he reido yo :lol: :lol: :lol:
Se me ocurrió la idea cuando alguien me preguntaba qué cámara usaba... lo de los agujeros de gusano.... acabó de darme una pincelada de color. El "montaje" lo parí en una tarde... pero me tronchaba solo.

Ah! el control remoto... es de "un chino".

Lo único... que ahora ya no os podréis tomar en serio ningún post que escriba yo.... Hey!!! que lo que no sé me lo invento. :twisted:

Saludos y buen humor :wink: (también buen cielo aunque hoy... no hay suerte :roll: )

jahensan
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor jahensan » 10 Feb 2006, 16:26

Sin palabras.... :twisted:
Eres un magnífico ... Chalado :lol:

Saludos

ManoloL

Mensajepor ManoloL » 10 Feb 2006, 18:24

Hola nandorroloco:
Acabo de oir en la tele que han encontrado indicios de plutonio en un lugar de Madrid.
¿No habrás estado por ahi, y se te ha olvidado la pila?
Saludos.

Mc_Roy

Mensajepor Mc_Roy » 12 Feb 2006, 16:12

jejeje lo de la pila de plutonio es algo que me ha asombrado.....jejeje no creo que si voy a una tienda me la den...jejejeje quizas eres homer simpon oculto bajo ese mote y tienes acceso a la central de sprinfield(no se si se escribe asi).... :lol: :lol:

muy bueno tio, me e reido un buen rato....

Volver a “Astrobricolaje”