OT. La cámara del Nandorroloco.
- ODISEO
- deeper_space
¡Vaya tela! ¡La inventiva no tiene horizontes! Porque a parte creo que deberías patentar el sistema USB3, y ya no digamos nada del super CSI (si te vieran los de Las Vegas)
Por cierto, una pregunta. Supongo que a la TR-Astro-Cam le sacaste el ocular, pero ¿le quitaste el filtro IR al chip CCD o se lo has mantenido? Te lo digo porque yo tengo una igual, pero de color azul (un modelo anterior a la tuya) y nunca supe si debía sacarle el filtro o no.
Y otra. Me compré hace poco un telextender igual que el tuyo pero me viene embalado de fábrica con unos cuantos centímetros de papel blanco. Como lo compré por Internet a una tienda en Thailandia, no sé si eso es un embalaje que le han puesto en aduanas o es así de fábrica. ¿Debo quitarle ese papel o no?
- Telescopio
- Contactar:
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
- serpis
- Contactar:
Nando eso no va a funcionar en la vida!!!!!
.................
Te falta una barlow.
Bromas aparte, hay que agradecer a Nandorroloco la gran cantidad de buenas ideas de bricolage que se le ocurren y que comparte en este foro.
Algunas de ellas son un poco arriesgadas pero acordaos de Leonardo....
Saludos
.................
Te falta una barlow.
Bromas aparte, hay que agradecer a Nandorroloco la gran cantidad de buenas ideas de bricolage que se le ocurren y que comparte en este foro.
Algunas de ellas son un poco arriesgadas pero acordaos de Leonardo....
Saludos
Por qué motivo tendría que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxímenes S. III AC
- nandorroloco
Hola a todos... si vosotros os habéis reido.... no os podeís imaginar lo que he reido yo
Se me ocurrió la idea cuando alguien me preguntaba qué cámara usaba... lo de los agujeros de gusano.... acabó de darme una pincelada de color. El "montaje" lo parí en una tarde... pero me tronchaba solo.
Ah! el control remoto... es de "un chino".
Lo único... que ahora ya no os podréis tomar en serio ningún post que escriba yo.... Hey!!! que lo que no sé me lo invento.
Saludos y buen humor
(también buen cielo aunque hoy... no hay suerte
)
Se me ocurrió la idea cuando alguien me preguntaba qué cámara usaba... lo de los agujeros de gusano.... acabó de darme una pincelada de color. El "montaje" lo parí en una tarde... pero me tronchaba solo.
Ah! el control remoto... es de "un chino".
Lo único... que ahora ya no os podréis tomar en serio ningún post que escriba yo.... Hey!!! que lo que no sé me lo invento.
Saludos y buen humor
(también buen cielo aunque hoy... no hay suerte
)-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
- ManoloL
-
Mc_Roy
.