nikon d50
-
escafox
nikon d50
hola a todos.
estoy intentando usar algun programa de control de camaras para la d50 de nikon y hasta el momento con dslr shutter y con el Camera Control Pro 2 de nikon no consigo que se comuniquen.
empiezo a pensar que la d50 no es compatible con estos programas. alguien me lo podria confirmar o decirme que hago mal??
estoy intentando usar algun programa de control de camaras para la d50 de nikon y hasta el momento con dslr shutter y con el Camera Control Pro 2 de nikon no consigo que se comuniquen.
empiezo a pensar que la d50 no es compatible con estos programas. alguien me lo podria confirmar o decirme que hago mal??
-
escafox
Re: nikon d50
conseguido con el camera control pro de nikon.
conoceis algun programa gratuito, por que el de nikos es de evaluacion y no me convence.
conoceis algun programa gratuito, por que el de nikos es de evaluacion y no me convence.
-
Tomaset
- Contactar:
Gratuito me temo que no, Images Plus se comunica con un montón de cámaras, entre ellas las Nikon, pero no es gratuito, Maxim DL lo mismo, desconozco si hay mas software que soporten Nikon
-
weborro1
Hola!! yo tambien uso una D50, y utilizo Maxim Dl v5 para controlar tanto la camara como el cable para larga exposición de shoestring.
Un saludo, Alejandro!!
Un saludo, Alejandro!!