Donde comprar Toucam pro II 840 barata!!

luisgorris

Donde comprar Toucam pro II 840 barata!!

Mensajepor luisgorris » 10 Feb 2006, 10:36

despues de haber asesinado mi toucam intentando modificarla, he visto que una semana despues de haberla comprado por 59€ ahora vale 70€ como minimo.
alguien sabe donde encontrarla mas economica? o la menos a 59€ porque para arriesgarse a cargarsela de nuevo hay que ajustar el precio al maximo... ademas... a este paso casi vale la pena comprar la de Meade!!.

gracias a todos/as.

ManoloL

Mensajepor ManoloL » 11 Feb 2006, 00:23

Hola luisgorris:
Lleva cuidado que te pueden encausar por provocar la muerte de una especie en extinción.
Creo que no me hicistes caso y no pusistes las velas.
Y ahora en serio, creo que vas a tener problemas para conseguir una nueva. Donde yo la compré hace pocos días ya la han quitado del catálogo.
¿No te planteas "operar" a la SPC900NC que al tener separados los circuitos en dos placas dicen que es más facil de soldar, pues se hace en los conectores y parece que no hay que cortar pistas, ni desoldar patillas?.
Eso si, es más cara (84 € en Alternate).
Saludos.

luisgorris

Mensajepor luisgorris » 13 Feb 2006, 08:36

gracias amigo. ya me he bajado el documento para adaptarla. solo hay que doblar las patillas que conectan una placa con la otra y si va mal la puedes dejar como estaba. eso si.. es mas cara pero de todas maneras no encuento la toucam pro ii por menos de 77€ y me costó 52€.

ya te contaré. gracias.

Volver a “Astronomía CCD”