TouCam Pro y Saturno
-
pegaso
- Contactar:
TouCam Pro y Saturno
Buenas,
Voy a usar la Tou Cam para hacer videos de Saturno y luego procesarlos.
Me gustaría conocer que parámetros utilizáis porque nunca he tocado la configuración de esta Webcam; Tiempo exposición, velocidad del obturador, contraste etc...
Si algún alma caritativa se anima a hacer capturas de pantalla del menú de configuración y las cuelga se agradece, si no se aclara alguien mandarme un privado y os doy mí mail.
Prometo subir fotillos y poner los resultados para ver que tal.
Mil gracias a todos
Voy a usar la Tou Cam para hacer videos de Saturno y luego procesarlos.
Me gustaría conocer que parámetros utilizáis porque nunca he tocado la configuración de esta Webcam; Tiempo exposición, velocidad del obturador, contraste etc...
Si algún alma caritativa se anima a hacer capturas de pantalla del menú de configuración y las cuelga se agradece, si no se aclara alguien mandarme un privado y os doy mí mail.
Prometo subir fotillos y poner los resultados para ver que tal.
Mil gracias a todos
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl
- jordillo
Re: TouCam Pro y Saturno
No hay una unica configuracion, depende de telescopio usado, lo aconsejable es que vayas haciendo videos cortos probando difrentes configuraciones, procura no pasarte en ganancia y saturacion, 15fps es una buena opcion...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
-
pegaso
- Contactar:
Buenas Jordillo, cuanto tiempo sin leernos. Como ves me he reenganchado.
El asunto es que me he hecho con una Tou Cam y voy a usarla con el CPC 9,25.
En una ocasión cuando tenía el C150N y la SPC900 un forero (Cre que fue Nandorro) me colgo la captura de pantalla de la confi de su webcam y eso era un tesoro.
Lo tenía todo guardado en un disco duro que ha fallecido así que he perdido todos mis apuntes de astronomia.
El asunto es que me he hecho con una Tou Cam y voy a usarla con el CPC 9,25.
En una ocasión cuando tenía el C150N y la SPC900 un forero (Cre que fue Nandorro) me colgo la captura de pantalla de la confi de su webcam y eso era un tesoro.
Lo tenía todo guardado en un disco duro que ha fallecido así que he perdido todos mis apuntes de astronomia.
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl
- jordillo
Ya no tengo la Toucam pero mira si te sirve este enlace...
http://www.astrosurf.com/manoced/ajustes.htm
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
-
garrillaga
Ya no tengo la Toucam pero mira si te sirve este enlace...

No puedo evitar ver las tramas solares que se extienden sin control
Tienes unas fotazas por tu web...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.