El viernes, despues de estar organizando una quedada toda la semana, resulta que me levanto con un tirón en el esternocleidomastoideo de aupa, lo que me obliga a no poder ir a trabajar :meparto: y por la noche a pensar seriamente en ir a la observacion programada. Afortunadamente, el relajante muscular,hizo efecto y ante la insistencia de los compañeros para hacer acto de presencia, hice caso omiso al bloqueo de mi cuello y me lanzé con la canon hacia el lugar. Un dobson de 8", un 127 mac, un c8...me lo pasé pipa mirando por los aparatos de los demas..bocadillo en mano, mientras los compañeros,hacian el trabajo sucio, cambiar oculares, enfocar, afinar..etc). Sólo estuve un par de horas,pero gratificantes.
Al final como recuerdo, hice una fotillo cuando salía la luna, a jorobar la oscuridad presente. Está algo quemada, pero ya no habia tiempo, el relajante muscular empezaba a hacer mella en mi organismo cibernético.
En casa, como era pronto..subí en un periquete a la terraza, acoplé la canon e hice un par de fotos a la luna con el c8, y con eso, y el diazepan en pleno auge, pude dormir tranquilo en una noche corta pero intensa.

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Siempre ilusionado con esta afición.