Un nuevo principiante que os manda un saludo
- luisdemairena
Un nuevo principiante que os manda un saludo
Hola, me llamo Luis y vivo en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Espero aprender mucho de vosotros y cuando yo pueda ayudar pues también espero aportar lo que pueda. De momento, un saludo desde el SUR.
P.D.: De momento me conformo con mirar el cielo con prismáticos (eso sí con trípode). Cuando pueda económicamente y esté bien informado me compraré un telescopio, si el demiurgo así lo quiere.

P.D.: De momento me conformo con mirar el cielo con prismáticos (eso sí con trípode). Cuando pueda económicamente y esté bien informado me compraré un telescopio, si el demiurgo así lo quiere.

-
Marta
Hola luisdemairena. Bienvenido a tu casa, donde verás que hay mucho paisano tuyo.
Ya habrás visto que hay un subforo sobre prismáticos, supongo que te interesará. Y ahora.....a contarnos tus experiencias
Te aseguro que si andas por aquí con constancia, te comprarás un "tele" antes de lo previsto (más que el demiurgo, yo creo que aquí lo que manda es el bolsillo, pues no son "juguetitos" baratos). Yo soy nueva, no tenía ni idea de Astronomía y me enganché en un abrir y cerrar de ojos.
Saludos desde el Norte,
Marta.
Ya habrás visto que hay un subforo sobre prismáticos, supongo que te interesará. Y ahora.....a contarnos tus experiencias
Te aseguro que si andas por aquí con constancia, te comprarás un "tele" antes de lo previsto (más que el demiurgo, yo creo que aquí lo que manda es el bolsillo, pues no son "juguetitos" baratos). Yo soy nueva, no tenía ni idea de Astronomía y me enganché en un abrir y cerrar de ojos.
Saludos desde el Norte,
Marta.
-
Alex
-
Marta
Hombre, Alex!!!!!!!! muy buenas tardes.
jejejeje
. luisdemairena, lo dice por la multitud de preguntas que posteé para comprar un "tele" y precisamente Alex fue uno de los celebérrimos orientadores de este foro, así que desde aquí agradezco de nuevo la
colaboración y ayuda que tuve. Gracias Alex, muchas gracias.
Un abrazo,
Marta.
jejejeje
. luisdemairena, lo dice por la multitud de preguntas que posteé para comprar un "tele" y precisamente Alex fue uno de los celebérrimos orientadores de este foro, así que desde aquí agradezco de nuevo la
colaboración y ayuda que tuve. Gracias Alex, muchas gracias.
Un abrazo,
Marta.
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
-
teteca
- Contactar:
Bienvenido luisdemairena,
Ya verá lo fácil y divertido que resulta aprender astronomía por estos lares.
Pero cuidado!!, si quedas con maritxu, lo que se echarán las risas seremos nosotros, o por lo menos te recomiendo no entres en ningún centro comercial donde exista material astronómico, se podría convertir en una auténtica Odisea y te podrías ver involucrado en cualquier acción comprometida que más valdría para "Misión Imposible"
Y es que a la pobre le pasa cada cosa...
Ya verá lo fácil y divertido que resulta aprender astronomía por estos lares.
maritxu escribió:Hola , hola ! Yo estoy cerquita , así que cuando quieras te vienes p´acá . No te puedo enseñar mucho porque soy novata pero por lo menos echaremos unas risas....
Pero cuidado!!, si quedas con maritxu, lo que se echarán las risas seremos nosotros, o por lo menos te recomiendo no entres en ningún centro comercial donde exista material astronómico, se podría convertir en una auténtica Odisea y te podrías ver involucrado en cualquier acción comprometida que más valdría para "Misión Imposible"
Y es que a la pobre le pasa cada cosa...
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.
- nandorroloco
- astronomo
-
nebulosillaII
- luisdemairena
Estoy emocionado. Muchas gracias por vuestra bienvenida. Por ahora no os voy a marear con lo del telescopio nuevo y tal. Me voy a dedicar a buscar por aquí sobre el tema, aunque ya os puedo decir que estoy depre por no haber visto la oferta del LIDL (cagontó)
. Desde que lo leí, lo primero que hago todos los dias es mirar en la web del LIDL a ver si vuelven poner la oferta, pero sólo venden sierras para talar árboles y tangas para señoras. En fin, seguiré esperando y al mismo tiempo buscando, pero sin prisas. De nuevo muchas gracias a todos y ya veo que sóis una gente estupenda.