ayuda oculares vixen ploos
- edulopez
ayuda oculares vixen ploos
Un saludo
alguien conoce los oculare ploss de vixen, son superiores a los ploss que vienes con los sky watcher.
alguien conoce los oculare ploss de vixen, son superiores a los ploss que vienes con los sky watcher.
- Capegon
- Moderador

Oculares Ploss de Vixen
Hola:
Tengo entendido que son made in China, por lo que creo que son iguales que los SW. (Synta)
Saludos. Carlos.
Cielos Claros.
Tengo entendido que son made in China, por lo que creo que son iguales que los SW. (Synta)
Saludos. Carlos.
Cielos Claros.
-
Nova
-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
-
aries
-
Jonatan
Jahenssen el que estas muy satisfecho es el de taiwan o el japones.?
Yo tengo que decir que todos los oculares que he probado Ploss
me parecen lo mismo no he encontrado ninguna diferencia entre uno u otro.
No he probado ploss televue ni vixen antiguos para poder comparar.
Dicen que los superploss son mejores pero no los he probado
Yo tengo que decir que todos los oculares que he probado Ploss
me parecen lo mismo no he encontrado ninguna diferencia entre uno u otro.
No he probado ploss televue ni vixen antiguos para poder comparar.
Dicen que los superploss son mejores pero no los he probado
-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
Hola,
Pues ahora mismo no lo sé, ya que estoy fuera de mi residencia donde tengo el teles.
Si sirve de algo lo compré hace un año en el distribuidor Vixen en Tenerife (A-L-P-H-A-C-Y-G-N-I), y creo que pone JAPAN, pero no se si me confundo con los LV que si son japoneses (ahora mismo estoy perdido).
Pero por los 32 euros es muy bueno, y muy agradable de usar. En mi tele de unos 33 x y para grandes campos es muy luminoso.
Saludos
Pues ahora mismo no lo sé, ya que estoy fuera de mi residencia donde tengo el teles.
Si sirve de algo lo compré hace un año en el distribuidor Vixen en Tenerife (A-L-P-H-A-C-Y-G-N-I), y creo que pone JAPAN, pero no se si me confundo con los LV que si son japoneses (ahora mismo estoy perdido).
Pero por los 32 euros es muy bueno, y muy agradable de usar. En mi tele de unos 33 x y para grandes campos es muy luminoso.
Saludos
- mewlon300
- Contactar:
En que notáis vosotros cundo un ocular es de menor o mejor calidad? reflejos, nitidez, coma?
Saludos
Saludos
Mi web: http://www.astroedu.net
-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
Bueno, para mi, por este orden: La nitidez y luminosidad, y como tengo gafas, la 'comodidad' en el uso son fundamentales. Los reflejos internos los doy por inexistentes, son de lo peor que puede tener un ocular. Tambien el acabado en la fabricación para mi es importante también.
Saludos
Edito: Coma en mi refractor no hay...
Saludos
Edito: Coma en mi refractor no hay...
-
Alcor
- Moderador

El tema de la calidad y el precio ya se ha tratado recientemente en otro tema, pero el que los plossl de vixen ya sean tambien chinos, me da mucho que pensar. Han bajado de calidad o es que los plossl chinos son mejores de lo que se les supone? Por que yo tengo un eudiascopic de 20mm (120€) y no tengo c*****s de notar diferencia con un plossl chino de 30€.
La verdad es que me da cosa cambiar el resto de mis plossl chinos por otros mas caros, me refiero a los de focales largas, pues en oculares de focales cortas si aprecio un pelin mas de nitidez en general en oculares de marca a los genericos.
La verdad es que me da cosa cambiar el resto de mis plossl chinos por otros mas caros, me refiero a los de focales largas, pues en oculares de focales cortas si aprecio un pelin mas de nitidez en general en oculares de marca a los genericos.