tras haber investigado y leído largo y tendido sobre cómo funcionan dichas células, los disipadores, cajas frías y demás.... sigo sin tener nada claro

Y hasta me he leído dos proyectos al respecto y me he bajado el programa de cálculo Aztec de Laird Technologies!!

A ver si me podéis despejar algunas dudas que para los que hayáis "refrigerao" seguro que son "moco de pavo"

El invento es usar la propia carcasa de la qhy5 como caja fría poniéndole un peltier de 15x15mm en su cara superior entre los conectores (amossss, donde hay sitio) y forrar el resto de la caja con cinta adhesiva de armaflex. La celulilla en cuestión tiene los siguientes datos: 8,1W; 3,8V; 3,4A DeltaT=74º
No pretendo hacer nada sofisticado, simplemente le meteré dentro una sonda y con un termómetro como éste ver como anda más o menos el asunto, cuando llegue a unos 5º pues yo mismo y dos de mis dedos la desconectaremos con un interruptor al uso

El caso, y mi gran duda, qué pasa con la parte caliente?
Si yo enciendo la célula y no pongo disipador se me va a poner a la Tª de la parte fría más esos 74º?

Si yo por ejemplo quiero tener dentro 5º, qué he de hacer?
1.- regular la tensión del peltier porque esa deltaT es una burrada
2.- hacer lo del punto 1 y a parte regular la temperatura exterior de la peltier para que ese deltaT (sea menor de los 74º) menos la Tª exterior me de la Tª deseada?
Ainsssss

Os dejo la curvita:
A ver si por lo menos me podéis centrar un poquito....

un saludete