Satélites artificiales.
-
Calado
Satélites artificiales.
Este año he estado unos días de vacaciones por mi pueblo. He logrado identificar un par de satélites, que por curiosidad, me gustaría identificar (nombre) y comprobar.
Me gustaría saber si hay alguna página web que muestre los tránsitos de los satélites artificiales de unos días atrás, pues allí no había internet y no pude conectarme.
Tengo heavens-above como la mejor, pero creo que no tiene para días-atrás.
Me gustaría saber si hay alguna página web que muestre los tránsitos de los satélites artificiales de unos días atrás, pues allí no había internet y no pude conectarme.
Tengo heavens-above como la mejor, pero creo que no tiene para días-atrás.
WUola
- marijose
- Contactar:
-
Bohr
Re: Satélites artificiales.
Hola. En Heavens-above sí puedes ver los tránsitos de unos pocos días atrás (no muchos). También puedes utilizar el Stellarium, que en su última versión incluye satélites artificiales.
Saludos.
Saludos.
-
Calado
Hombre, uno lo vi el 12, otro el 13 y otro el 16.
En la primera página que me han dado, hay que ser muy preciso en el tiempo, y apenas pongo la hora aproximada, me dice que no hay resultados. No he encontrado lo que comentas en el heavens above, ¿dónde está?
En la primera página que me han dado, hay que ser muy preciso en el tiempo, y apenas pongo la hora aproximada, me dice que no hay resultados. No he encontrado lo que comentas en el heavens above, ¿dónde está?
WUola
-
Bohr
Hola. En Heavens-Above escoges el satélite concreto que quieres o bien la opción "24 hour predictions (all passes)" y le das donde pone "Prev." y vas yendo hacia atrás en la fecha hasta el día deseado.
Saludos.
Saludos.
-
Calado
Gracias Bohr, y gracias marijose.
He consultado el stellarium y después el heavens above ya sabiendo nombres y en efecto, he confirmado el nombre de los 3 satélites que observé. Era sólo por curiosidad. Gracias!
He consultado el stellarium y después el heavens above ya sabiendo nombres y en efecto, he confirmado el nombre de los 3 satélites que observé. Era sólo por curiosidad. Gracias!
WUola