¡Vaya lujo!
- ACG
¡Vaya lujo!
No sabía que existía esto.
Buscando información sobre los nuevos Delos me he topado de frente con esto. No está nada mal, pero nada mal.
Buscando información sobre los nuevos Delos me he topado de frente con esto. No está nada mal, pero nada mal.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- DonQuijote
Re: ¡Vaya lujo!
Para evaluar los diferentes tipos de oculares muy buena herramienta, yo diria que indispensable, no hay que estar cambiando oculares.
Para usuario final, finalidad algo nula, menudo engorro de cacharro y ya no digamos el peso añadido al enfocador.
Salu2
Para usuario final, finalidad algo nula, menudo engorro de cacharro y ya no digamos el peso añadido al enfocador.
Salu2
SW 150/1200, LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.
[img]http://img193.imageshack.us/img193/1980/firmaaams2.gif[/img ]
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.
facebook Amigos_Astronomicos
[img]http://img193.imageshack.us/img193/1980/firmaaams2.gif[/img ]
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.
facebook Amigos_Astronomicos
-
beni
Hola
Ya había visto esa maravilla en CN, ¡Vaya coleeción de oculares!.. Delos,Ethos, Pentax, Takahashi, Zoom Leica
Por cierto según voy leyendo, los resultados de las pruebas del Delos 10 mm superan las expectativas; parece ser que además funciona de maravilla con la Powermate 2,5x y con la Barlow Siebert 1,6x.
Aunque dicho sea de paso parece que el nuevo Zoom Leica 20x-50x ASPH (17,8-8,9mm) lo iguala o incluso le supera en determinadas observaciones; parece ser que este zoom es una maravilla según comentan, y además funciona estupendamente con Barlow. Por cierto cuesta unos 900€
Ya había visto esa maravilla en CN, ¡Vaya coleeción de oculares!.. Delos,Ethos, Pentax, Takahashi, Zoom Leica
Por cierto según voy leyendo, los resultados de las pruebas del Delos 10 mm superan las expectativas; parece ser que además funciona de maravilla con la Powermate 2,5x y con la Barlow Siebert 1,6x.
Aunque dicho sea de paso parece que el nuevo Zoom Leica 20x-50x ASPH (17,8-8,9mm) lo iguala o incluso le supera en determinadas observaciones; parece ser que este zoom es una maravilla según comentan, y además funciona estupendamente con Barlow. Por cierto cuesta unos 900€
- nandorroloco
Supongo que a cada cambio tienes que reenfocar... además parece que el anillo se reemplaza y los roscas en el revolver...
Opino como DonQuijote... lo veo de dudosa utilidad.
Saludos.
Opino como DonQuijote... lo veo de dudosa utilidad.
Saludos.
Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...
-
hidra
Una pijada mas para ver si la gente pica el anzuelo.
Saludos
Saludos
NEQ6-Pro II Tunnig
NEQ6-Pro salidas
Vixen SP Esp32Goto
SC 9,25" - SW ED80 - 80/400 - R SW 120/1000 - R Bresser 150/1200
QSI583WS - ASI 174MM - Sbony 305 Pro
Hyperion 24 y 13, WO 15mm 72º - Svbony 9mm 68º - Omegon 2x ED 2" - CCDT67
Observatorio de Sant Celoni, Cod. MPC B70 - AAVSO / PLMA
NEQ6-Pro salidas
Vixen SP Esp32Goto
SC 9,25" - SW ED80 - 80/400 - R SW 120/1000 - R Bresser 150/1200
QSI583WS - ASI 174MM - Sbony 305 Pro
Hyperion 24 y 13, WO 15mm 72º - Svbony 9mm 68º - Omegon 2x ED 2" - CCDT67
Observatorio de Sant Celoni, Cod. MPC B70 - AAVSO / PLMA
- aire
Me imagino que ACG se referirá al plantel de la imagen, entre el tubito que se le ve venir y sobre todo al recital de ocularcitos...
más que al aparatejo en si, me equivoco?
más que al aparatejo en si, me equivoco?
- ACG
Digo yo que se perderá luz a la fuerza no?
- aire
Puedes poner el enlace de CN?Hola
el zoom de leica también es la repera? aún siendo zoom?
El otro día echaron en la 2, en trescatorce un minidocumental de las cámaras leica y su historia, muy pero que muy curioso, y te quedan ganas de probar una que....
un saludo
- ACG
Lo siento no lo encuentro, creo que al poner review Delos en google por ahi venía algo, pero ya te digo no lo encuentro exactamente, ya que visite muchas páginas.
Un saludo y lo siento
Un saludo y lo siento