Sé que la pregunta de "qué telescopio me compro" está más vista que otra cosa pero, en la duda que tengo, no he encontrado casi información...
Hace varios meses que me compré unos prismáticos (bresser 10x50 en el lidl) y querría dar el siguiente paso. El pequeño problema (o no

Me ENCANTA la ciencia (estudio ingeniería aeronáutica), y el poder ayudar, aunque sea un poco, con las observaciones me ha enamorado. Hasta he empezado a enviar alguna observación visual a AAVSO...

Al ser estudiante, mi presupuesto es limitado (350-450 € aprox) por lo que tenía mirados un dobson 8" o un Skywatcher 150/750 con montura ecuatorial.
Creo que con el presupuesto que tengo no puedo ni soñar hacer fotometría ni nada por el estilo (ojalá me equivoque jeje). La pregunta que os quería hacer es: Por ese precio, ¿Podría comprar algún telescopio que me valga en un futuro para ello?
Si no es posible, no pasa nada, me compraré uno de ellos y ya con el tiempo compraré otro mejor, pero si así puedo ahorrarme algo (aunque sea solo el tubo), mejor que mejor.
Siento el ladrillo que os he soltado, pero no he logrado encontrar ningún hilo similar... Gracias!
Danvt