Por fin pude tener un poco de tiempo para liarme al cambio de la carcasa, os pogo aqui mis impresiones, tambien de paso he colimado el buscador de la polar que de origen apuntaba a cualquier sitio menos el polo celeste

http://www.astromodelismo.es/Web%20Astr ... /index.htm
Todo patas arriba pero con orden y mucho papel higienico para la grasa

Los cojinetes los he cambiado todos por unos FAG, lo originales aunque no parecen malos, pero no iban nada de finos al tacto.

Las dos carcasas.

El bisinfin, asi a simple vista no me parece que tenga problemas de mecanizado

Para volver a montar el cabezal, lo he hecho al reves en vez de meterlo en el pie, he metido este en el cabezal en la posición que veis en la foto y no me ha costado nada y estar pendiente que los cojinetes se resvalen para abajo.

Realmente tener accesible la rueda dentada, es una gran ayuda pues incluso me a ayudado a la hora de ajustar el apriete del motor y con el tacto, poder dejar un punto de compromiso bueno.

Y ya todo montado, la estetica, es muy bonita a la espera del cambio de la barra de contrapesos, ya habia tuneado una EQ6 antigua y comparado con esta, la NEQ6 no me ha costado casi nada y me he pasaso un buen rato, claro siguiendo las instruciones del PDF de MAC asi cualquiera

A ver si hay una noche despejada y la puedo probar ya os dire

Saludos