y bueno lo monté ayer pero hoy me fui a ver las estrellas, la luna... Un desastre xD por más que miraba por el ocular veía todo negro.. pero bueno, resulta que después fui a guardarlo, le pues las tapas a todo, y fui a ver el ocular de 20mm haber si tenia algo por dentro o no se y cuando lo abro se me cae un cristal y se me rompió me quedé de piedra T_T y bueno mi pregunta es: ¿cuesta mucho un cristal de esos? (el cristal es pequeñito, no es el más grande del ocular) o ¿sería mejor comprar un ocular nuevo? El ocular que tengo es este, pongo tal y como dice el ocular: celestron 20mm Erecting Eyepiece no sé si sabéis cual es... y bueno esto supongo que si me compro un ocular nuevo es preferible comprar un 32mm a un 20mm ¿o no? Aunque prefiero por lo económico comprarme el cristal, lo que pasa es que no se cuanto cuesta y aquí en canarias, Tenerife, creo que no hay ninguna tienda especializada en astronomía...Y nada más, ya cuando tenga todo listo preguntaré y diré cosas xP. Chao
bueno, otras preguntas, más o menos cuanto cuesta la protección tanto del telescopio como para mí para ver el sol y cuanto cuesta el accesorio para poder sacar fotos, ya que cuento con 90 € y antes que ropa prefiero que sea para el telescopio xD
ahora me lo estoy pensando, me quedaría tuerto T_T uff no sé xD bueno si eso más adelante me compro la protección ahora dejaré el día por la noche xD prefiero la luna, saturno...