Hola a todos, antes que nada decir que soy nuevo en esto de astronomía, soy de Canarias, Tenerife y tengo 15 años aunque desde pequeño he visto numerosos documentales sobre astronomía y si me preguntas cualquier cosa, ya sea densidad de un planeta, sobre nebulosas, agujeros negros, es decir casi cualquier cosa del universo te sabré responder, aunque con los telescopios soy muy muy principiante :/ y este año me han dejado uno, un Celestron 114EQ

y bueno lo monté ayer pero hoy me fui a ver las estrellas, la luna... Un desastre xD por más que miraba por el ocular veía todo negro.. pero bueno, resulta que después fui a guardarlo, le pues las tapas a todo, y fui a ver el ocular de 20mm haber si tenia algo por dentro o no se y cuando lo abro se me cae un cristal y se me rompió me quedé de piedra T_T y bueno mi pregunta es: ¿cuesta mucho un cristal de esos? (el cristal es pequeñito, no es el más grande del ocular) o ¿sería mejor comprar un ocular nuevo? El ocular que tengo es este, pongo tal y como dice el ocular: celestron 20mm Erecting Eyepiece no sé si sabéis cual es... y bueno esto supongo que si me compro un ocular nuevo es preferible comprar un 32mm a un 20mm ¿o no? Aunque prefiero por lo económico comprarme el cristal, lo que pasa es que no se cuanto cuesta y aquí en canarias, Tenerife, creo que no hay ninguna tienda especializada en astronomía...
Y nada más, ya cuando tenga todo listo preguntaré y diré cosas xP. Chao