Yo estuve mirándolo hace tiempo y las que venden me parecen muy caras (por otra parte, como todo en esta afición, que muchas veces los fabricantes dejan volar la imaginación en cuanto a poner precios se refiere, cosa mala

). Al final decidí hacérmelas yo con resistencias. No les he puesto ningún tipo de regulación, de momento no lo veo necesario, pero siempre se le podrá poner si cambio de idea.
Estuve barajando como posibilidad el nicrom, pero por lo visto suelda mal con estaño (tampoco es demasiado problema, siempre hay alternativas para hacer las conexiones). Además, tienes que conocer bien la resistividad del hilo en cuestión para poder ver cuanto necesitas. No sé, entre unas cosas y otras al final me tiré a la solución burra, pillarme "unas cuantas resistencias" de esas de 1/2 W y unirlas en paralelo. El invento salió bastante barato, el resultado a mi juicio muy bueno, no me llevo mucho tiempo (en un par de tardes me hice 4 cintas y las dejé bien guapas envolviéndolas con fieltro y polipropileno por fuera).
De hecho, las dos cintas más largas las he apañado para poderlas usar tanto con el combo SC8/acromatico de 80 como con el MN152/ezg60

Lo he probado en unas pocas ocasiones (en una de ellas incluso con niebla y en otra a unos 0ºC y humedad muy alta) en mi SC8 y a olvidarse de las humedades.
Sinceramente, creo que esta es una de esas cosas que son sencillas de hacer, entretenidas, que dan buenos resultados y que te permiten ahorrar unos euros, que tan buenos son hoy día.