A vueltas con el lidlscopio

byktor
Contactar:

A vueltas con el lidlscopio

Mensajepor byktor » 05 Mar 2006, 12:31

Hola a todos,como sabeis han vuelto a ofertar el ETX70 (porlo menos en Madrid),la cuestión es que pensaba adquirir uno, debido a su baja peso (problemas en las rodillas me obligan a esto y mi reciente adquirida afición. La cuestión es que se oferto ayer y a media mañana en ningún supermercado de Madrid quedaba ya ninguno (vaya éxito). La cuestión, es solicitaros ayuda por si tenéis en alguna tienda cercana localizado alguno, para poder solicitarlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un cordial saludo.
Byktor :(

enrev

Mensajepor enrev » 05 Mar 2006, 12:40

Probaste a llamar al numero de atención al cliente?

Igual ellos te pueden indicar.

902 243 222

un saludo.

Angelh

ETX70 en el LIDL

Mensajepor Angelh » 05 Mar 2006, 20:24

En el LIDL donde yo lo compré ayer, tenian una lista de espera y iban a pedir más equipos para la semana que viene, es buena idea llamar al telefono de atención al cliente a ver si te pueden dar algún detalle más.

¡Que haya suerte!

Angelh

byktor
Contactar:

Mensajepor byktor » 05 Mar 2006, 21:34

Llame al teléfono que me indicais y en teoría, quedaron en llamarme cunado localicen uno, pero ya sabéis como funcionan este tipo de teléfonos y más, en supermercados que ahorran costes al máximo. De ahí que solicite ayuda al foro.
Salu2.
Byktor

Guest

un palé

Mensajepor Guest » 06 Mar 2006, 11:19

Hola, siento no haberte podido contestar antes, pero no me admitia el login la página.
En Cuenca, trajeron 12, (un palé) cuando cerraron el sábado, quedaban tres.
Ni pude poner antes el mensaje ni ponerte un correo el domingo, por si querías que intentara algo hoy lunEs a primera hora. No se si ahora quedan.
En todo caso tienes una direccion de correo que he creado a proposito para esta web y que se puede ver al pinchar en mi nic.
Por cierto, estoy muy contento con la compra, creo que la relacion calidad precio es muy buena.
SaLUDOS

enrev

Mensajepor enrev » 06 Mar 2006, 15:08

En Cantabria no queda ninguna unidad. He revisado todo esta mañana y he llamado a los de Torrelavega y Reinosa y .... salvo que me hayan mentido, se han agotado.
:(
Alguien sabe si van a sacar más?

VITO
Contactar:

Mensajepor VITO » 06 Mar 2006, 16:07

Yo me he encontrado con el mismo problema, fuí a uno de Barcelona ciudad, en concreto al del Paseo Maragall a eso de las 12:45 y no les quedaba ninguno, y en el mismo super me dijeron que llamara al telefono de atención al cliente y preguntara que podia hacer, y lo que hice fué preguntar si en aquel momento les quedaba alguno en alguna de las otras tiendas de Barcelona ciudad y me dijeron que no, pero me recogieron los datos personales y me preguntaron cual era mi LIDL mas cercano y que si podian en unos dias me enviarian uno hacia allí reservado a mi nombre.

Dicen que mientras hay vida hay esperanza y esperaré a ver si cumplen y envian uno, que siempre que voy a las tiendas en busca de algo me llevo un chasco que para que.

Salu2 y suerte :wink:
Al final desde ciudad la única estrella visible será el Sol!!!<br />

Guest

Quedan tres

Mensajepor Guest » 06 Mar 2006, 19:19

En Cuenca a las 16,00 quedaban tres, igual que el sabado a ultima hora. Imagino que pronto los enviaran a donde los pidan

Angelh

primeras observaciones con el LIDLscopio

Mensajepor Angelh » 06 Mar 2006, 22:42

Pues si ayer tuve la santa paciencia de abrir la ventana con el frio que hacia (mi mujer diciendome que si estaba loco, etc.) y enfocar la luna con el ETX70, me gustó mucho la calidad que tiene el equipo, (sobre todo por el precio claro), estuve probando todos los oculares y la barlow, excepto el 4 mm que creo que es malo, el resto no están mál del todo, incluso con el 4 mm se veia razonablemente el borde de oscuridad lunar, todavia no he probado el AUTOSTAR, ya os contaré.
también quiero conectar la güeb cam de los niños a ver si logro captar algo en AVI, la foto de Saturno que ha publicado una forista malagueña hecha con este equipo es buenisima, a ver si aprendo a hacer cosas asi, saludos a todos/as :D

Angelh

VITO
Contactar:

Mensajepor VITO » 07 Mar 2006, 14:28

Pues por desgracia Yo me voy a quedar sin el Lidloscopio, esta mañana me han enviado un mensaje al movil los del Lidl diciendome que lo sentian mucho pero que ya no les quedaban mas :(

Bueno otra vez será, lo que me joroba es que ahora ya me han dejado con "hambre" y quien sabe si iré a por otro modelo de alguna otra marca como Celestron.

Salu2 :wink:
Al final desde ciudad la única estrella visible será el Sol!!!<br />

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”