ayuda con montura de nexstar 4se

Avatar de Usuario
4se
Mensajes: 36
Registrado: 14 Dic 2009, 20:30

ayuda con montura de nexstar 4se

Mensajepor 4se » 22 Ene 2012, 10:54

Buenos dias a todos!!! hace un mes mas o menos puse un post referido a la montura, pero me topado con un grave problema!!
Busco alguien que tenga un nexstar 4se y utilize la montura equatorial, y le vaya bien!!

Estoy desesperado, ya solo me falta mirar de cambiar el firw, e ir a latienda a preguntar! pertenezco a una asociacion aqui en barcelona y utilio la misma manera de alinear que utiliza un socia un nexstar 6, pero ayer hicimos una salida a un observatorio, y puse a prueba la montura y siempre me da alineacion fallida!! no se si hago algo mal!!! precisaria alguien que la utilice, ya que hago fotografia y necesito larga exposicion!!!

No se expresaros mi desesperacion pero e probado todo, hubo un forero que me dio las instrucciones de como hacerlo, pero lo puse en practica y nada!!! no se si la version esta bien, si las patas las pongo bien, yo que se!! en alt-zimutal va genial!! pero no consigo que me de una alineacion buena!!!

Os agradeceria cualquier ayuda de como hacerlo en este telescopio de alguine que lo tenga!!!!

mil gracias

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”