Pues si, la verdad es que este personaje se esmera tanto en desmentir que el hombre ha estado en la luna como en demostrar que hay fantasmas en todos los sitios, y algo de razon tiene en cuanto a "fantasmas"...
Pero en fin, en este tema en concreto hay k entender tambien que la nasa podria haber hecho mas para que no se pusiera en entredicho todo lo que rodea las misiones apolo en vez de comportarse kn lo que yo personalmente veo como arrogancia o soberbia o aires de superioridad... propios de la mentalidad americana de la guerra fria y de la actualidad.
Asi que por un lado me sabe mal por la ciencia que se le siga dando vueltas a estos temas, pero por otro considero que la nasa en parte se lo tiene merecido y no se hasta que punto le viene bien esta publicidad... ni si la necesita. De hecho no se le da tantas vueltas a la existencia de agua en Marte. Nadie lo desmiente y eso k nadie ha estado alli...
En fin, como librepensador que soy no me dejo influir por nada que diga este personaje y por casi nada que diga la nasa, a no ser que tenga unos fundamentos logicos en el caso de la nasa. Esto es ciencia. Pero pienso que en la guerra todo vale y posiblemente el patriotismo americano prefiere no difundir una noticia tipo (apolo XI, la pelicula) por miedo a la repercusion social hoy en dia.
Todo esto no son mas que conjeturas y en mi opinion personal el hombre SI ha estado en la luna pero no las veces k la nasa afirma.
Mi opinion es solo eso, una opinion, y acepto que medio foro se me tire encima. Mi opinion no es cerrada ni definitiva.
Un saludo