Ayuda para entrar en mercadillo
-
CERVERA
Ayuda para entrar en mercadillo
Hola, por fin he llegado a los mensajes necesarios para entrar en el mercadillo. Ayer lo solicite formalmente y envie un enlace como dicen las normas y todavia no consigo entrar. He podido comprobar que este problema lo han tenido bastante foreros y no se si es que no somos pacientes para recibir la autorizacion o es que no se admite a todos los que lo solicitamos.
Alguien me puede ayudar?
Saludos
Vicente Cervera
Alguien me puede ayudar?
Saludos
Vicente Cervera
-
Miquel.
Re: Ayuda para entrar en mercadillo
hola, pues si ya has enviado el enlace y ya veo que has llegado a los 60 mensajes, es cuestión de que lo acepten
cuando yo envié mi enlace, en 5 minutos ya podia entrar en el mercadillo
un saludo paisano
cuando yo envié mi enlace, en 5 minutos ya podia entrar en el mercadillo
un saludo paisano
-
CERVERA
Gracies Miquel, pero es que lo mandé ayer y todavia no puedo acceder, no se que ocurrirá.
Saludos
Vicente Cervera
Saludos
Vicente Cervera
-
nemesis1944
- Contactar:
no te preocupes yo llevo 3 semanas esperandolo no te desanimesxdGracies Miquel, pero es que lo mandé ayer y todavia no puedo acceder, no se que ocurrirá.
Saludos
Vicente Cervera
www.ventanaestelar.com www.ventanaestelar.foroactivo.com
newton 300mm,refractor120mm,coronado pst 40mm,montura EQ6,barlow x3 televue, x2 celestron,oculares ploos 7mm 10mm 15mm 20mm,ethos 13mm,pentax de 7mm,tubo guia lunatico de 60mm,qhy6,canon500D,spc900
newton 300mm,refractor120mm,coronado pst 40mm,montura EQ6,barlow x3 televue, x2 celestron,oculares ploos 7mm 10mm 15mm 20mm,ethos 13mm,pentax de 7mm,tubo guia lunatico de 60mm,qhy6,canon500D,spc900