Recientemente, envié una pregunta a la página web del aemet sobre si podrían incluir información del seeing. (Intenté explicarles
lo que era el seeing, a saber lo que dije

He recibido hace ya unos días esta respuesta (la incluyo literal):
"Buenos días: En respuesta a su sugerencia de incluir información sobre el estado del cielo (seeing) en la página web de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) no lo hemos contemplado hasta ahora por considerar que se trata de una información muy específica que no resulta útil para la población en general. Sin embargo, hemos trasladado su sugerencia al departamento encargado de los contenidos de nuestra web, por si quieren tenerla en cuenta en próximas modificaciones.
Atentamente
Agencia Estatal de Meteorología".
Como veis, parece que sí que saben de qué va este tema. Entiendo que la información no es útil para todo el mundo, ni siquiera para algún sector productivo, por ejemplo, los pescadores del Mar Cantábrico...
Sin embargo, creo que la información sí sería útil para bastante gente. No sabría cuantificar cuanta gente mira al cielo pero seguro que los fines de semana pasamos de 1000, ¿no?. Además, muy agradecidos si nos proporcionan esa información.
Me preguntaba si la asociación astronómica Hubble como tal podría realizar la petición para que en la aemet se
diesen cuenta de que somos bastantes. Incluso se podrían poner de acuerdo varias asociaciones (que las hay) para darle más fuerza a la petición.
Bueno, no sé si es una tontería, ya me direis.
Jaime