Vaya, por lo que veo simplemente se trata de una "L" con algunos agujeros roscados. No parece nada complicado. No se si tendrás los planos pero los podrías colgar para encargarselo al mecanico. De todas formas si no los tienes cuando lo fabrique los colgare en este mensaje...
Por cierto, aparte de facil... es mas barato que el kit de goto4all... y en cuanto a los engranajes y motores, no sé si servirían pero me acabo de acordar que los alumnos de la ESO, en sus talleres, tienen motores y engranajes para hacer sus practicas (lo he visto haciendo el C.A.P.). Igual tambien sirven...
HAL9000 escribió:Pues me parece muy bien lo del taller metálico. El tema no parece complicado de copiar si cuentas con "manos expertas" salvo por la transmisión de movimientos hasta los ejes, es decir las poleas. Una alternativa a las poleas que me viene a la cabeza son unas ruedas dentadas que engranen entre sí, una en el motor y otra en el mando de movimiento lento.
En cuanto al sistema de poleas que plantean en goto4all, recuerdo haber visto algo parecido en maquinas de coser... voy a informarme para ver que encuentro.
Por las baterias he visto esto en una web:
BATERIA DE 12V Y 7 DIAS DE DURACION DE USO CONTINUO 168 HORAS,"BASTA DE GASTAR PLATA EN PILAS AA".
VIENE CON BATERIA DE 12VOLT, CARGADOR DE BATERIAS ,PROTECCION DE CORRIENTE Y CABLES ,TODO COMPLETO,LA BATERIA ES RECARGABLE.
EL MEJOR COMPLEMENTO PARA NOCHES DE OBSERVACION,NUNCA MAS TE VAS A QUEDAR SIN CORRIENTE PARA TU TELESCOPIO,Y ES SUPER TRANPORTABLE Y NO OCUPA LUGAR, LA BATERIA ES SECA.
SIRVE PARA TODOS LOS MODELOS DE 12V,MEADE Y CELESTRON CON Y SIN GOTO.
CUALQUIER DUDA ,ESTOY A TU DISPOSICION.
es una web de Argentina y te cobran 200$. Ire con estas especificaciones a una tienda de electronica a ver que encuentro... ya que es muy caro
Tambien he visto este enlace de
electronica
Estoy contando las estrellas... no me espereis a cenar