Charla astronómica puente de San José
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
Charla astronómica puente de San José
Aprovechando estos días de descanso quedamos Antonio ( Teteca ) y Almenara para tomar un café y charlar sobre telescopios y lugares de observación, ya que cierrabares estaba en un pueblo cercano a la capital, aceptó gustosamente la invitación y apareció con un buen aficionado de Mancha Real y sus parejas. Disfrutamos comparando la fotografía química con la actual, los campos, telescopios, de Astromartos, etc... fueron tres horas intensas que parecieron unos minutos, todo un gusto poder compartir afición con amigos foreros así.

-
teteca
- Contactar:
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
-
almenara
tetulia
tiene guevos la cosa ,.rato que pillo me doy una vuelta por el foro.
y sobre todo buscando si juanjaen habia colgado la foto de la tertulia y si no es por teteca ni me entero.
la foto esta genial .sois todos unos tios cojonudos. haber si el tiempo acompaña y nos vamos de observacion d de tertulia o de cervezas o a cazar gambusinos ,el caso es reunirnos y poder compartir nuestras vivencias sobre esta maravillosa aficion.
estamos en contacto.
gracias por vuestra acogida .
un saludo juan lendinez.
y sobre todo buscando si juanjaen habia colgado la foto de la tertulia y si no es por teteca ni me entero.
la foto esta genial .sois todos unos tios cojonudos. haber si el tiempo acompaña y nos vamos de observacion d de tertulia o de cervezas o a cazar gambusinos ,el caso es reunirnos y poder compartir nuestras vivencias sobre esta maravillosa aficion.
estamos en contacto.
gracias por vuestra acogida .
un saludo juan lendinez.